Cultivo orgánico y cultivo normal: comparar riesgos para la salud

Tema en 'Cultivo de plantas' comenzado por caballoloco, 5/9/12.

1. Juama

Juama

Re: Cultivo orgánico & cultivo normal

Pues en España importamos el 99% del gas y del petroleo del exterior, asi que como se corte el suministro volveremos a la agricultura organica por narices.

2. kokitolinko

kokitolinko

si se reciclara toda la materia organica de ciudades, bosques,fabricas etc tendriamos para hacer mucho abono.Lo digo por eso de alimentar a la humanidad con ecologico.
    Simplemente la agricultura quimica es insostenible y un peligro para la vida en general.Desde el mismo suelo,mares,acuiferos, nosotros.

3. Re: Cultivo orgánico & cultivo normal

Pues no sé que decirte, teniendo en cuenta el problema que tenemos con las basuras, al menos en mi pueblo, ¿cómo podríamos hacer la separación de restos compostables y de su posterior compostaje? Creo que no tendríamos espacio físico para hacerlo

4. kokitolinko

kokitolinko

Pues yo se de pueblos donde se recoge la basura organica, sin mas problemas.
    Cierto es ke aria falta trabajo, para ke la gente lo entendiese, pero si con el vidrio se puede y con el papel tambien, ¿por ke no?
    Lo de ke no habria espacio, no lo entiendo muy bien.¿Para la basura o para el compostaje?