Buenos días! Tengo muchas flores diferentes en jardineras fuera en el jardín (petunias, kalanchoe, claveles xinos, campánulas) y la verdad que están hermosas y llenas de flores todavía pero vivo en los Pirineos y ya mismo empezará el frío y las heladas de invierno que son bastante duras (unos 10_15 grados bajo zero o incluso mas...) No se si hay alguna manera de aguantarlas hasta la próxima primavera?! Me daría mucha pena que muriesen ya que son muy bonitas! Las podría poner en interior en un gallinero que tengo pero en invierno hace mucho frío aun siendo interior ya que no hay calefacción y no le da mucho el sol... Dentro de casa no creo que tenga suficiente espacio para todas! Alguna idea? Muchas gracias!!!
Hola Algunas de las que has mencionado como las petunias y cuando dices claveles chinos no se si te refieres a los tagetes, son anuales y cuando cumplan su ciclo se mueren estén allí o estén aquí, puedes intentar cogerles semilla y sembrar en primavera En cuanto a los kalanchoes, los puedes meter dentro de casa, cerca de una ventana, aguantan bien el clima seco de la calefacción Un saludo