Cultivos para el invierno: qué plantar en invierno, tengo un miniinvernadero

Tema en 'Plantar' comenzado por Koharu, 7/3/11.

1. Koharu

Koharu Naturaleza es vida

Hola a todos! Quería saber que puedo plantar en invierno :icon_biggrin:, en mi casa hay un mini-invernadero que podría servir.

¡Saludos!

2. cepellon65

cepellon65 abona la tierraylonotaras

Re: Cultivos para el invierno

hola en invernadreo puedes plantar de todo....zanahorias ,fresas, tomate, berenjenas, pimientos, lechugas, flores, aloe vera, medicinales y aromaticas, marihuana, tabaco................y muchiiiiiiiiiiisimas cosas

3. Koharu

Todo crece sin problema por las bajas temperaturas?

4. cepellon65

cepellon65 abona la tierraylonotaras

vamos a ver tu vives en chile, no? ano ser que cultives en magallanes no ceo que tengas`problema. yo vivo en españa en un pueblo donde en invierno llegamos a los -17ºC y cultivo bastante en inverna ...alguna vez se mueren pero tu en sudamerica no creo que llegues a -17

5. Koharu

Muchísimas gracias!!

6. nachomuar

nachomuar

yo no se que voy a hacer cuando llegue el invierno con mi marihuana. en mi casa no tengo espacio para hacer un invernadero y la marihuana bajo una lampara adentro de mi cuarto ya no la puedo tener por que disimula muy poco, en fin. dentro de poco me mudo solo y voy a poder hacer un invarnadero, en montevideo las temperaturas van desde 3 o 4 grados en la madrugada y 12 o 13 grados en la mañana.