MUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que 50 tacos no se cumplen cada día... Con los mejores deseos y que cumplas muchos mas ... y que nosotros lo veamos...
Felicidades Deli, espero que dentro de otros 50 nos comuniquemos en este foro y nos contemos batallitas de la huerta. Enhorabuena.
Medio siglo ya, espero llegar que solo me quedan otros 25 aunque dentro de menos de una semana ya solo me queden 24, de todas maneras desde aqui te deseo lo mejor y que tengas un que tengas una gran y una gran fiesta con muchos y por supuesto que tengas muchos
Cachis!!! yo tarde como siempre. Muchíiiisimas felicidades Deli, que todos nosotros podamos seguir felicitándote en este foro durante muuuuchos años. Un besico fuerte y un regalo: https://img20.***/img20/300/bdayomg5cf.jpg
Muchas gracias a todos, perdonar que no os la haya dado antes pero , en todas las fiestas no he podido estar con vosotros, me a echo mucha ilusion la verdad amigos esque estais en todo ,gracias de nuevo y un ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS UN BESAZO