Esta idea ha sido de Maia, pero no le funciona el ordenador, me ha dicho que lo haga yo. Felicidades niña, que seas igual de feliz todos los días, te lo mereces Este regalo virtual especial para ti.
felicidades!!!!Pili, eres una amiga maravillosa con un corazon de oro, te deseo que tengas un muy feliz cumpleaños , y por sobre todo que seas muy, pero muy feliz, porque te lo mereces y mucho!!! Con todo mi amor FELICIDADES, QUE DIOS TE BENDIGA!!!
Arcoiris, GRACIAS. Por todo, ya sabes, estáis haciendo entre todos que este cumpleaños no se me vaya a olvidar nunca, y más con los detallazos que estáis teniendo conmigo. Victor, que eres un sol, no me canso de decirlo, siempre haces que me salga la carcajada, un día de estos despertaré a los vecinos por tu culpa. Cuantos nombres me vas poniendo ya? Claudia, muchisimas gracias! Que cosas más bonitas dices, no creo que me las merezca, pero hacen que ponga clueca como una gallina. Gracias de nuevo. Maiâ! cariño! No te me pongas triste por no poder hacer lo que quieres. Yo ya se de sobra tus intenciones y con el cariño que las haces. Que eres un cielo!!!!!!! Me liaría a poneros tropecientos iconos de besos y abrazos, pero me parece que colapsaría la página...
Felicidades guapa!!! tus sempers están preciosos... mañana si encuentro una foto te la pongo para que los veas... que cumplas 100 años más y que seas siempre feliz
LOURDES,muchas gracias! Los tropecientos esquejes (porque madre mía, aquello fue como la llegada de los Reyes Magos) que me mandaste, están preciosos, ya se les puede llamar plantas, y sin una baja! A ver si hago fotos y abro un post con ellos. Se nota que venian de alguien que los quiere y los cuida como nadie. Muchisimas gracias!!!!!!!!!! Lupita, muchas gracias! Me encantan los gifs que me has puesto! (me los guardo!)
Feliz Cumpleaños Piliiiiiii!!!!!!!!!! https://i18.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2i8j3fb.gif https://i15.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/4i6ke8w.gif
Piliiiiiiiiiii! Que no entré en todo el día y recién me entero!! MUCHAS FELICIDADES!!!! Que se cumplan todos tus deseos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marianna, muchas gracias! Que cosas más bonitas pones, y que orquídeas! Las guardo todas! Y de tarde nada, que queda todo el día! Gracias de nuevo! Momiji miaaaaaaaaa!!!!!!!! Hasta murcielaguitos me pusiste... Y cuantas cosas bonitas! Muchas gracias, por estar ahí toooodos los días, enseñarme tanto, ser tan generosa y porque hay un trocito de ti en mi terraza.
Maria Rosa, muchas gracias! Que preciosidad, me la gusrdo también! Lo han puesto a las 12 de la noche asi que queda todo el día! Gracias de nuevo! Bellasombra, graciaaaaas!! Lo pasaré genial aquí, con todos vosotros, donde mejor. Mis Ramones! Gracias por buscarlo para mi, eres un sol!!!!
Pilinaaaa!!!! Que los cumplas feliiiiiiiiiiiiiizzzzz!!! tenía unos ahorritos y fuí por unos regalos... por si te cansas de la Murray y como no estaba segura de cual te gustaria más compré las dos (Fender Stratocaster y Gibson) y además tengo un íntimo amigo mío que te quiere felicitar también que lo pases genial hoy y todos los dias de tu vida!! Chin Chin!!
FELIZ CUMPLEAÑOS PILI MUCHAS FELICIDADES AMIGA QUE LOS CUMPLAS FELIZ Y ENCOMPAÑIA DE TU GENTE QUERIDA :26beso: