Re: CUMPLE AGRET FELICIDADES :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Re: CUMPLE AGRET Hola, agret que tengas un dia muy bonito y con muchos regalos, siento que no puedas venir a Madrid, ya nos conoceremos en otra ocasion,
Re: CUMPLE AGRET AGRET por muchos años podamos ser compañeros y deseo que lo pases muy bien junto alos tuyos . FELICIDADES
Re: CUMPLE AGRET ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AGRET! Espero que hayas pasado un feliz día Agret, y que hayas recibido muchos regalitos Y que cuuuumplas muuuuuchos máaaaaaasss!!!
Re: CUMPLE AGRET Muchísimas gracias a tod@s y en especial a j.r por su detalle al abrir éste hilo... Me han hecho mucha ilusión vuestras felicitaciones... También, la que me ha llegado de Lali en nombre de la Asociación Española de la Fuchsia y uno particular de Yolanda muy emotivo...
Re: CUMPLE AGRET Gracias Delilah Todavía no son las doce... Muchas Gracias Por cierto. Si te siguen interesando semillas de Lantana camara (lila y blanco) creo que podré conseguirte... Ya te aviso
Re: CUMPLE AGRET Aiii llego tarde para valencia pero aqui aun son las 11 , espero que hayas pasado un bonito dia con los tuyos, y que te haya caido alguna plantita ,FLICIDADES