..............Nuestro queridísimo Ez cumple años ¡¡¡Felicidades Ez!!! Te deseo,junto con tod@s tus amig@s del foro,que tengas un día muy feliz y acogedor.....y que la felicidad te dure día tras día....hasta el infinito.....porque tú lo vales!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mismo currando... en plan "no puedo hacer tonterías", os envío muchísimos y por os acordares de mí 159475 hoy me perdonan todo, verdad? mismo las palabras inventadas, no?
MUCHIIISIMAS FELICIDADES Te deseo que pases un buen dia en compañia de la gente que te quiere y que te regalen muchos pinchos
el lusoandaluz cumple años? podiooooooooooooooooooooooooooooooooo hoy es un día de fiesta... Felicidades luego vuelvo que ahora me llama el deber... besucos *******************************************************************************************************************************************************************************************************************************
más cactus y sucus no!!!! ejejeje (tengo que mirar si me caben en mi invernadero!!!!) Ah... si, puede ser!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 MUCHAS FELICIDADES EZEQUIEL!! pasa un día fenomenal... MMMUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!
Felicidaes Ezequiel Te deseo lo mejor, que pases un dia muy feliz y que tus cactus te regalen muchas flores PD/a mi me gustaria mandarte una foto pero me es imposible