Hoy es el cumple de Missyaya Querida Paloma, te dedico este video (no es mío, eh?) ya que no puedo subir fotos, espero que la música no sea muy plasta, porque tampoco puedo escucharla con este ordenata. Te deseo que pases un día muy feliz, que sé que lo será pués un pajarito me ha dicho donde estás y lo vas a pasar muy bien, además de estar con buenos amigos. Con muchísimo cariño te deseamos mi familia, incluidos los peludos y yo un muy, muy feliz cumpleaños. :79regalofloressorpr
Vaya después de este estupendo regalo que te hacen , solo deserte feliz año nuevo y que todo crezca como nunca.Un beso bien grande,y muchas felicidades. Asi tienes un pinchoflor una sucus y una de las otras jejeje
Pues yo también te deseo que pases un día muy feliz en compañía de tu gente querida. Muchisimas Felicidades Missyaya.
Paloma que de coincidencias tenemos , las dos madrileñas , las dos Palomas y las dos Tauro por lo que veo ( mi cumple es el 1 de Mayo). Muchisimas felicidades y que lo pases muy bien con todos los que quieres.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MISSYAYA!!! déjate caer por aquí un poco más a menudo, que mira que te vendes cara...
Missssss!!! ..............FELICIDADES!!!!!!! Ea, te felicito con nuestra niña, que además es la más florida Los regalos no virtuales te los guardo para cuando nos veamos
Muchisimmmmaaaaaaassssssssssss felicidades!!!!! Te queria subir una ensaimada de cumpleaños pero el trasto este no me deja.
La fiesta se organizó y la anfitriona cumpleañera que sigue sin aparecer , no será que estás trasplantando ?
¡¡¡Pero que sorpresota me acabo de llevar!!! Muchisimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, me emociona que me considereis vuestra amiga. Es un lujo teneros ¡¡de verdad!! PARA TODOS