Cumpleaños de nievesmar

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por M.B.I., 7/2/07.

  1. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Muuuuuuuuuuuchas, muchas ¡¡¡felicidades!!!, te deseo lo mejor para este día y para todos los demás

    Muchos besicos, cielo :beso: :beso: :beso:

    PD. Ya se que ha quedado un poco soso el mensaje, pero ultimamente tengo muchos problemas con los emoticonos y demás, en raras ocasiones me deja abrir el resto de la página
     
  2. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    :52aleluya: :52aleluya::felicidades: Felicidades, Nievesmar, que cumplas muchos mas :77tartavelas:y que yo los vea.Que pases un feliz dia y que te llenen de Regalos.:78regaloverde::78regaloverde:
    Un besazo,:beso:
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    MUUUUUCHISIMAS FELICIDADES SALEROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
    Que pases un día genial y que sigas igual de guapa!!!!!

    BESOTES:besogrande: :besogrande:
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Muchisimas felicidades Nievesmar, que pases un feliz día y que cumplas muchos más. :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :jardinero:
     
  5. felicidadessssssssssss

    feliz cumpleaños nieves mar !!!

    que hoy no sea un dia de cumplir un año mas sino de vivir y crear un año mas esa maravillosa naturaleza que nuestras manitas crean y dan vida en la huerta, un saludo anarquico y queeeeeee cummmmmmmmmmmplaaaaass muuuuuuuuuuuuuchoooooooossssssss masssssssssss !!!

    :52aleluya: :eyey:
     
  6. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    88185

    Y que tengas un montón de regalos preciosos y tan bonitos como tu
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hola guapisima

    Que pases un muy feliz cumpleaños y a ver si nos invitas a un trocito de pastel y cava, ni que sea virtual!

    Un besote y que cumplas muchos, muchos más!!!
     
  8. DBarral

    DBarral

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Vilanova de Segrià - Lleida
    Me apunto al cava y al trocito de pastel virtules...

    Muchas felicidades y que cumplas muchos más....:52aleluya: :eyey:
     
  9. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Muchisimas felicidades guapetona:felicidades: , que tengas un día estupendo y que te regalen muchas cositas :75sorpresa: como no sabemos cuantos cumples, coge mucho aire antes de soplar que tienes que apagar todas de un solo golpe, eh!!!!:77tartavelas:
     
  10. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!:felicidades:
    Que pases un buen dia, porque años se cumple y una buena fiesta no quedaria mal para animarte:bailoteo:
     
  11. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Con un poco de retraso te deseo que cumplas muchos muchos años.
    Un abrazo
     
  12. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Nieves :beso: :beso: :flores: :labios-muaks:
    MUCHAS FELICIDADES :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras: :73tartacumple: :75sorpresa:
    :47globos: :46platano: :disco: :46platano: :47globos: :76tartacocinero: :77tartavelas:
    Que cumplas muuuuuuchos más y que los podamos celebrar contigo.
    :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote:
     
  13. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Sois estupendos chic@s, muchisisisismas gracias a tod@s, no sabeis la ilusión que me hace que os acordeis de mí, :icon_redface: :icon_redface: joooo casi no veo las letras :llora-llora: :2-llorando: :llora-llora: :2-llorando: :llora-llora: , (perdón, pero estoy muuuuuuuuu sensiblona). Siento mucho no haberos contestado antes , pero es que ahora me conecto más bien poco (tengo a mí madre un poco "fastidiailla") ,pero os echo muchisimo de menos a todos. Ah y cumplo 38 añitos ( pero, como estoy como una cabra, dice mi marído que aparento tener 18 :meparto: :meparto: eso quisiera él ). MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ A TOD@S Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: NIEVES