CUMPLEAÑOS DE NINO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por M.B.I., 20/2/07.

  1. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Si no entendí mal...hoy es tu cumple, así que....¡¡¡FELICIDADES :felicidades: :felicidades: :73tartacumple:
    Te deseo lo mejor y por muchos, muchos años

    Un abrazo
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    FELICIDADES AMIGO:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: QUE SOLO ES UN AÑICO MAS A LA COLECCION NO TE PREOCUPES:73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: ESPERO QUE TENGAS UNA GRAN:77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: Y QUE TENGAS MUCHISIMOS:78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde:

    El sabado nos vemos
     
  3. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    77tartavelas:77tartavelas:Muchas Felicidades de Corazón, que cumplas muchos mas y a ser posible que yo los vea. Como se demuestra una vez mas, aquí no se pueden tener secretos. Si lo habrías avisado nos podíamos haber pegado un lingotazo a tu salud,:cervezas::cervezas: pero una vez mas, demuestras lo buena persona que eres.:64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Un abrazo, Salvador
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Es cierto!!!

    Nino, muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños!
    Que lo pases genial con tu gente y con nosotros, esperamos ese lingotazo virtual :razz:
     
  5. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Ehhhh Nino, felicidades, que pases un buen día, que cumplas muchos más y que todos lo veamos. Yo voy a tomarme un chupito de moras a tu salud.

    Un abrazo.
     
  6. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Nino,

    Acabo de levantarme de la cama pues estoy enferma, el domingo terminé de rematar el trancazo que ya tenía.

    He leido que hoy es tu cumple y me sumo a las felicitaciones del resto de compañeros te mando un :beso: y que termines de pasar este día estupendamente.

    Gracias, por venir y dejar que te conocieramos. Y además en un viaje con tantísimas horas de tren por delante. Realmente aquí hay gente de una pasta especial :64palmadas:
     
  7. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    FELIZ,FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE VENDIGA

    Felicidades de todo corazon,

    Un beso
     
  8. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    ah, pillín! creías que el secreto no iba a salir del huerto de Peret, eh!
    Pues ya ves. Aqui nos enteramos todos. Asi que:


    :75sorpresa: :FELICIDADES :75sorpresa:
     
  9. Serjons

    Serjons

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    LORCA (Murcia)
    Felicidades :41amigosbebiendo: :bailoteo: :40tajarina:
     
  10. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
  11. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    NINO: muchas felicidades te deseamos Alfred y yo.
    !Que seas muy feliz y se cumplan todos tus sueños!!
     
  12. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Pues ale, un abrazo con dirección a Valladolid; felicidades y a pasarlo lo mejor posible (que es lo único que nos llevaremos)

    Enhorabuena, suerte, salud y libertad.

    Hasta pronto.
     
  13. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Nino, muchas felicidades y que sigamos compartiendo semillas y conocimientos muchos años más. Un abrazo de Jesús y Mcruz
     
  14. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Estoy realmente muy emocionado :icon_redface: :icon_redface: por vuestras muestras de cariño y os doy un millón de gracias por ello y por suerte no tengo 77 años sino 47,asi que espero antes de llegar a este edad, conoceros a muchos de vosotros (voy camino de ello).
    Es una suerte tener un foro como este con tan magnificas personas como vosotr@s y hacer sentir que estamos en una familia.:52aleluya:


    Un abrazo a tod@s :beso: :beso: :beso:
     
  15. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Felicidades Nino, lástima no haber estado en la KDD para felicitarte en persona.
    Un beso muy gordo y que termines muy bien el día. :beso: :beso: