Feliz cumpleaños Lo he visto por el foro de suculentas y lo he trasladado aquí. Pilar encantado de conocerte y desearte un feliz dia Saludos
FELIZ CUMPLEAÑOS , PILAR. En tu día quiero mandarte este ramillete de flores. Nuevamente felicidades, Elena y Hansi.
cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te deseamos todos muchas espinas yy flores!!!!! y que cumplas muchos mas !!!!!!!!!!! BIENNNNNNNNN
Me saltaron las lagrimillas Gracias Paco no lo havia visto y me dio mucha alegria Les doy a todos las Gracias y un millon de besos esas flores me encantaron Elena y Hansi.
¡¡PILI!! ¡puchas que llegué tarde! es que ayer estuve de paseo . Pero igual te mando un abracito enorme y te dejo unas florcitas de regalo. Son una exclusiva, recién hoy las fotografié, ya sabes que es la primera vez que florecen ¡Salieron de tres colores! ¿las tuyas también? Flores blancas... Flores rosa fuerte... Flores rosa pálido Las espinas también tienen una tono diferente, siendo unas más amarillitas ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Preciosas Paz ya tienes en muchos colores flores y espinas y les agradezco sus felicitaciones a todos