Me acabo de enterar. ¡¡¡Felicidades Zeus!!! ¿Hay fiesta? Te traigo un regalo; disfrútalo en compañía; siento que sea sólo virtual y que no puedas comparar. Un beso (con permiso). Es un romántico viaje nocturno por Budapest, en barca, por el Danubio y en compañía (es para los dos, por vuestro aniversario).
joer Ramamayor, con ese regalo a ver quien te supera!!!!! Zeus, un besazo y felicidades!!!!!! Y otro por supuesto a iolanda
Felicidades Zeus !!!! Y que cuuuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaas Celébralo con iolanda, juntitos, para siempre ..... que seais muy felices amigos!
Fuísteis en la quedada de Madrid, de los más correctos conmigo, iolanda y Zeus-z. Aprovecho que es tu cumple , para felicitarte, y enviaros a los dos mis respetos. Hasta pronto. Mayos
Uuyyysss que no había visto donde me chivaban que hoy era tu cumple Zeus_z ¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S .... Z E U S _ Z !!!!! Espero que hayas tenido un día tan bueno como te mereces y te deseo que el resto del año sea todo lo bueno que quieras Y para la cena de aniversario con mi queria Iolanda os he reservado sitio aquí Espero que lo paseis muy bien
Felicidades, zeus¡¡¡¡ Espero que tu costillita se haya portado tan bien como tú con ella en su cumple neoyorquino . Que pases un buen día y que cumplas muuuchoooos más. (por cierto, cúantos añitos van? ) Bicos para ti y Iolanda¡¡¡