Cuphea, trueno de Venus, creo q morirá !

Tema en 'Varias especies de arbustos' comenzado por Karly.Mel, 12/11/17.

1. Karly.Mel

Karly.Mel

Hola, buen día he encontrado un foro con este tema pero por alguna razón ya no puedo comentar sobre el. Aquí mi dilema, hace 3 semanas compré este arbusto bastante bello por sus pequeñas flores... El problema q ahora veo es que ahora las delgadas ramas que están trenzadas veo q se secan, es decir por encima se ve bien (verde) aunque ha perdido las flores.. pero al abrir el pequeño follaje noto muchas hojas secas al centro.
    Podrían decirme si está muriendo y que tengo q hacer?
    Está al exterior, en un lugar que aunque esta cubierta del sol del día, cuando esté baja un poco si recibe sol directo, del riego la suelo regar 1 vez a la semana y eso de un balde de 1 litro. No quiero tener otro cadáver en esa maceta, :( exactamente en ese lugar y maceta murió un rosal :( ayúdenme porfa.

2. Recorriendo

Recorriendo

Hola, aunque han pasado varios dias desde tu consulta...
    ¿cual de los 3?
    una foto mas cercana del ejemplar en cuestión ayudaría también, parece que no sabes el nombre.... eso ayudaría muchisimo también.

3. Pablo susrez

Pablo susrez

Hola hace un día compre un trueno de venus en la mañana amaneció un poco marchito y sus florecitas estaban secas tengo un fertilizante que se llama tres 17?? Que más puedo hacer