Hola! Hace unos meses compré en una tienda esta planta que véis abajo. A mi mujer le pareció curiosa y nos la llevamos, estaba en la sección de suculentas. No la veo muy muy suculenta, però lo cierto es que la tengo (temporalmente, pero ya lleva 6 meses...) en la misma maceta que un gymnocalycium. La riego poco, y le da bastante sol, y aunque es cierto que a ella le echo un poco de agua individualmente de vez en cuando, parece que realmente es una especie adaptada al sol y a la escasez de agua. En el último mes se ha estirado bastante, me parece muy curiosa . Alguien sabría decirme qué puede ser? Gracias!!
Muchisimas gracias a los dos! Acabo de Leer sobre esta kalanchoe. Uno de sus nombres comunes en Inglés es 'Madre de miles'. Hace referència a que cada pequeno 'rizo' que se aprecia en la foto, no es sinó una plantula, que al caer cuando muera la planta Madre, arraiga y brota. Viendo el número de plantulas que estan empezando a aparecer, creo que 'Madre de miles' es bastant apropiado. No me negaréis que es curiosa!! Que maravilla de adaptabilidad para prosperar!! Gracias!
O sea, que de vez en cuando voy mirando las macetas cercanas y hago limpieza, no? Solo Caen Los hijuelos al morir la planta madre, o de vez en cuando va soltando..?