Navegando por internet he encontrado esta increible foto de una portulacea... nunca había visto nada igual: La página es: http://www.sukulent.cz/fotos/suk/tlustice-04-01-012.jpg Un cordial saludo. Fátima
¡Pedazo crásula! Yo he visto Crassula ovata de tamaño similar en la Estufa Fría de Lisboa, había ejemplares enormes la última vez que estuve. Fátima, poniéndome en plan quisquilloso este post debería estar en el foto de suculentas y no en el de cactus, jejeje...
Hola Fatima!! no me digas que esa portulacea es igual que la que tiene Javi!!! Ami me dio un tronco pequeño y ya esta brotando!!!
Espectacular la plantita. Me parece increíble que la mía pudiera llegar a tanto aunque después de ver la foto. Yo he visto crassulas grandes por la zona del mediterraneo pero creo que tan grandes no.
Es un pecado que yo no conoszca bien la Estufa Fria de Lisboa!!! En octobre haré una visita y subo fotos, ok? Saludos de LISBOA!
Ya te vale, Ezequiel. ¡¡¡No tienes perdón de Dios!!! Y esas fotos no te las perdona ni Cristo, jejejeje......
El infierno ya lo tenia garantizado! Ahora, Canadá!!!! 4 semanas! (pero me conectaré al foro, cuando pueda!)
Canadá....... como te lo montas Ez....... que lo disfrutes mucho y despues nos cuentes. Un beso. Impresionante la crásula Fátima. Si florecen mas pequeñas, sólo hay que hacerles pasar un poquito de sed. Un beso.