Re: CURIOSIDADES Un "cardo crisata" espectacular!! Gracias por nutrir mi vista con semejante preciosidad
Re: CURIOSIDADES Hola MedoraYumegari gusto en conocerte me alegra que te gusten los cardos y todas estas cosas que componen el post CURIOSIDADES
Re: CURIOSIDADES Qué curioso ese astro que pierde las costillas no te descuides a ver si al final se te va a formar un asterias Ya nos enseñarás el final del proceso
Re: CURIOSIDADES No es que halla perdido costillas Posiblemente tengas un bicefalo pero ya formado... una rareza de ejemplar!, si señor!
Re: CURIOSIDADES Hola,siento mucho comunicaros que mi astro inexplicablemente "separó de nuevo sus costillas ,ayer me di cuenta,y hoy mismo se lo enseñé a Pilar y les hicimos fotos para que lo veáis en su "nuevo estado". se nota perfectamente donde tuvo su punto de unión.Pilar os pondrá mas fotos de el,cuando regrese de sus vacaciones
Re: CURIOSIDADES madre mia,eso es un divorcio en toda regla que cosa mas curiosa, ahora tengo curiosidad de saber como va a quedar, lo malo es que me da que no nos va gustar el resultado final y espero equivocarme
Re: CURIOSIDADES bueno pues yo voy a poner mi "monstruito". ¿alguien sabe si es normal lo que le pasa? hago esta pregunta porque venia 2 juntos y pegaditos en la misma maceta y mi madre me regalo este, lo que pasa es que el de mi madre a pegado un estiron (esta el doble de alto y un poco mas grueso)que este. mientras que este ya veis por donde le a dado esta graciosillo porque cada vez que lo veo me parece que me quiere abrazar. foto de ayer mismo. https://img507.***/img507/5504/p1011768ky3.th.jpg y asi empezo en mayo. https://img399.***/img399/3318/p1010562bd7.th.jpg
Re: CURIOSIDADES bueno pilar, a ver si esto hace honor a tu post y tiene la categoria de curiosidad o es duda propia de ignorante principiante. la planta es un cilindro de 5cm de altura y 3 de diametro. el hijuelo es una esferita de 5mm de diametro como mucho. la flor sale de la parte inferior del hijuelo y no he visto una tan pequeña nunca en un gymno. os pongo otra con la flor abierta despues porque estoy editando y no me deja subirla. y las espinas negras? le he puesto fungicida, las he fregao con un cepillo de diente y nada. si me comentais esto aprendere algo de vosotrod como siempre. gracias
Re: CURIOSIDADES Hola jose enrique sanchez me parece aparte de bien curioso bien bonito fijate da la flor el diminuto hijo no entiendo lo de las espinas negras es que se a podrido por ahy el gymno valla el astro de Juna se echo patras en la junta de costillas
Re: CURIOSIDADES gracias pilar por tu respuesta. voy a poner otra fotillo a ver si las palomas, junas, megus y los cactushansi y demas me dicen algo sobre las espinas negras y que hacer a ver si con la florecita os activais y me resolveis la duda. saludos
Re: CURIOSIDADES Quique,acabo de ver tu pregunta la verdad es que yo no veo nada raro,a menos que el cuerpo del cactus este blando o algo por el estilo...yo tengo algunos con las espinas así..y Pilar puede dar fé de que son cagadas de pájaro...que me los tienen abonaos
Re: CURIOSIDADES lo de las espinas es por humedad, casi seguro, ademas tambien influlle si el agua e riego es dura o no! o tambien por falta de luz solar, el sol tambien influye en el tamaño de la flor. es poco pero no puedo puedo ayudarte en más.