Curso de bonsái

Tema en 'Cursos de diseño de jardines, plagas, huerto, jardinería' comenzado por Livia, 4/10/03.

1. Livia

Livia

me interesaría información sobre este tipo de eventos en mi zona, si podéis ayudarme.

gracias ;)

2. Paqui.

Paqui.

Hola Dalan.

La verdad es que no te puedo ayudarjusto en lo que pides, pero en este foro seguro que te resuelven tus dudas www.infobonsay.com :lol:

Suerte

3. Franca

Franca

Tocayita, no sé por qué, pero no logro entrar a la página que pusiste y me interesa muchísimo, ya que quiero empezar un nuevo proyecto, un bonsai de un árbol llamado "cují" (Prosopis juliflora), para regalárselo a mi hermana.
    Ayer compré las semillas y estoy buscando información (y toda clase de consejos ;) ), para comenzar cuanto antes.
    Porque será que no logro entrar???

Un cariño,
    Franca

4. Le Chat

Le Chat

Yo tengo otra página de bonsáis pero no sé si en esta encontrarás lo que buscas, yo aún así te la doy, vale? Un saludo!

www.mistralbonsai.com/esp/

es una vivero catalán de bonsáis.

5. Paqui.

Paqui.

6. Paqui.

Paqui.

7. Livia

Livia

ahora sí ;)

ya conocía esas páginas (gracias de todas formas). Me intyeresa un curso, que no encuentro ninguno cerca :( , a ver si sabíais algo

8. Franca

Franca

Gracias, Paqui, voy a ver mejor eso de cursos "on-line" a distancia...

GUARDERÍA PARA BONSAIS :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

Cuando uno cree haberlo visto todo, siempre hay algo que te deja :shock: :shock: :shock: :shock:

Ojalá encuentres lo que estas buscando, Dalan.
    Muy interesante la página que enviaste, Le Chat, me gustaron mucho las fotos paso a paso de los trabajos de los maestros....

Franca

9. Paqui.

Paqui.

Aquí estamos para ayudarnos, aunque en mi caso sea al tercer intento :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: