Cursos de jardinería en Barcelona del Parc del Laberint, pongo la información

Tema en 'Cursos de jardinería y plantas' comenzado por Elionor, 30/9/03.

  1. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Elionor, ¡no me pongas los dientes largos!. Cursos de jardinería, en Barcelona, mi ciudad preferida y además en el parque del laberinto, mi rincón favorito de la ciudad.
    Quiero ir............buaaaaaaaaaaa.....no puedo :cry: :cry: :cry:
    Si alguien se anima a ir, poned fotos porfa, contárnoslo que lo podamos vivir aunque sea en la distancia.
    A la entrada del laberinto hay la siguiente leyenda:
    De un ardiente frenesí,
    Eco y Narciso abrazados,
    murieron enamorados
    ella de él, y él de sí.

    Saludos nostálgicos.
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Lo siento Rosa, no era mi intención! Yo no podré ir por los horarios, lo puse porque me pareció interesante y no se ha hecho demasiada difusión.

    El Parc del Laberint y el de Mossèn Costa i Llobera (plantas crasas) son mis preferidos, y mira que son diferentes! ¿Tú también te perdías en el laberinto de pequeña?
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Yo me perdía hasta de mayor, ....soy de un torpe.... :icon_redface:
     
  5. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Si tienes algún ENCHUFE por allí, mira a ver si consigues que los cursos los agrupen un poco más. En lugar de días sueltos durante un mes, pues todos los días en una misma semana. De lo contrario, para la gente de fuera de Barcelona, es imposible acudir. Vamos, que sólo en viajes te gastas más que lo que cuesta el curso...
     
  6. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Si tuviera enchufe pediría, además de lo que tú dices, un horario que me fuera bien... pero lo siento, no conozco a nadie influyente. Claro que un mail al ayuntamiento siempre lo podemos enviar, para años venideros. Sorprendentemente, siempre me han respondido!
     
  7. busco cursos de jardineria, a poder ser economicos y horarios flexible...........gracias!!!!
     
  8. Invitado, en Japón comienzan uno muuuy interesante el dia 21 de Enero... :razz:

    ¿No se te ha olvidado un "pequeño" detalle? ;)
     
  9. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Curso de Jardinería en Barcelona, busco información de los del Parc del Laberint

    Necesito info sobre los cursos que imparte "Parc del Laberint" en Barcelona. Sobre todo la ultima semana de Noviembre. Gracias!!!
     
  10. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Pues... si en vez de pasar por aquí pasas por Parques y Jardines de Bcn, ahí los tienes, de todas formas, tienes que inscribirte en este teléfono, así que te lo paso, y ya preguntas ;)
    93.428.25.00
     
  11. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
  12. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Gracias a tutom :bueno: ?
     
  13. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    No es mereixen.