Cursos Jardinería corta duración

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Fito_cat, 19/3/15.

1. Fito_cat

Fito_cat

Bueno primero de todo presentarme. Soy un joven que actualmente vive en Barcelona y quiere formarse en el àmbito de la jardinería. Estoy buscando cursos útiles de corta duración. Con esto quiero decir que no estoy interesado en Formaciones profesionales o Universidad. Sino que busco cursos específicos tipo poda de altura, montaje sistemas de riego, conocimientos generales, prevención de plagas, etc. Y me gustaría saber si alguno de vosotros a cursado alguno, el nombre del centro, tipo de curso, cual es vuestra opinión, etc. Soy de Barcelona y no me importaría desplazarme alrededores. Un saludo y gracias de antemano.
    (por el buscador no he logrado encontrar nada)

2. Hola!

Quizás podrías preguntar en el sevicio de empleo de tu ciudad, quizás tengan allí cursos que puedas hacer aunque me imagino que debes estar apuntado al paro para poder acceder a ellos. En tu caso preguntaría en viveros y sitios así porque lo mismo dan cursos. O quizás también puedas encontrar alguno online. La verdad que poco te puedo ayudar porque no tengo idea de si hay cursos adecuados a lo que quieres ni dónde encontrarlos.

Besos ;)

3. Fito_cat

Fito_cat

Bueno contacté con un amigo y me dio un par de centros. Uno de ellos es gratis y tienen cursos muy interesantes. Es a través del SOC. Gracias Ana María!

4. Hola!

Me alegra que hayas encontrado lo que te interesaba :smile: Por cierto, ¿qué es el SOC? ¿servicio de ¿¿¿¿????? catalán?

Besos ;)

5. Fito_cat

Fito_cat

Son unos cursos gratuitos que facilita la Generalitat para aquellos que están el en paro. Al finalizarlos recibes un certificado de profesionalidad. Además son combalidables con la formación profesional.
    El significado de cada letra lo desconozco jaja (SOC)

Saludos :smile:

6. carmenhere

carmenhere

Otra opción excelentes de cursos gratis son los del Sefcarm , estos igual a los del SOC tienen conexión con el gobierno de tu provincia para que obtener empleo directamente a través de ellos...

7. igniwan

igniwan salud y suerte

en los sindicatos dan cursos y suelen tener algunos buenos.
    yo estuve en CCOO, hace muchos años e hice uno de medio ambiente on line.
    De jardinería tengo 3-4 por la Comunidad de Madrid(2),otro más particular.
    En uno de la comunidad pagaban y todo (1000e),pero eso fue justo cuando cambiamos de la peseta al euro,o sea q ya han llovido años; pero creo q aún los hacen; infórmate en el paro y se constante,incluso si tienes que ser pesao pues te pones pesado. Eso sí,no son de corta duración, estos son de 6-12 meses.