1. antonio varela

antonio varela

2. antonio varela

antonio varela

Es mi primera vez en este foro.Quiero saludar a todos los foreros y expresar mi admiración por los conocimientos que aportais.He aprendido mucho siguiendo este foro para mi afición por los helechos arborescentes.
    Desde hace unos años reproduzco varios tipos de helechos arboreos,es una gran pasión para mi y me satisface ver que hay mas gente que la comparte.

Aprovecho la ocasión para compartir esta foto de lo que hacen algunas pequeñas cooperi cuando cogen fuerza.

3. normalovi

normalovi

Hermosa!!!

4. santitalavera

santitalavera ...a mandar...

Hola Antonio, ... bonita foto, pocas veces se ve el báculo divididirse en dos, siempre llama la atención,...conoces a Jorge Lorenzo?? vive un poquito por debajo de ti, en Bergondo

5. antonio varela

antonio varela

Saludos,Santitalavera.No le conozco pero, si le he subir-imagen-1.gif visto en el reportage que has puesto en el foro,el cual me ha impresionado.Tiene unos ejemplares de gran tamaño y un jarín precioso y de aspecto natural.Para ver algo parecido hay que desplazarse al Bussaco, Sintra,Madeira o Azores.
    Con respecto al báculo doble de la cyathea ,al final de la primavera lo suelo ver en unos cuantos ejemplares y me había sorprendido bastante .Nunca lo había visto en otra parte.

6. santitalavera

santitalavera ...a mandar...

... estoy convencido de que Jorge y tu tendríais muchas cosas de las que hablar,...:smile:

7. antonio varela

antonio varela

...por supuesto que me gustaría charlar con él,no se si él está en este foro ni cual sería la mejor forma de conocer su número de teléfono o dar el mío.

Voy a intentar poner unas fotos de mi jardín en Ares

8. Iturraran

Iturraran Jardín Botánico

yo también :okey:

9. antonio varela

antonio varela

Enhorabuena por esa gran feria .Algún día espero poder visitarla.

10. Iturraran

Gracias, Antonio :smile:

Ares... Yo he estado allí, hace muchos años, en Viveros del Noroeste. Recuerdo al propietario, que organizaba exposiciones de camelias en el vivero.

11. antonio varela

antonio varela

Ya hace unos años que cerró ese vivero.Quedaron allí muchisimas plantas hoy día está selvàtico.Allí compré la araucaria y la chamaecyparis obtusa que ya tiene 30 años.Mi finca está a 500m. de allí.
    Quiero reducir fotos para poner,pero no lo tengo muy claro.

12. antonio varela

antonio varela

13. Iturraran

Qué maravilla :ojoscorazon:

14. antonio varela

antonio varela

Estoy bajo el capricho de este programa de reducir fotos en el móvil.Lamento ir a este ritmo.Espero ir mejorando.

15. antonio varela

antonio varela