Cycnoches en un árbol (fotos)

Tema en 'Cycnoches' comenzado por hugoln, 1/8/06.

  1. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    Bueno aquí les pongo unas fotos de unos cycnoches que están cerca de la casa en unos árboles como el mió en mi casa esta en flor me di un paseo a ver si esto estaban y esto fue lo q encontré.... lo malo es q no tenia pila la cámara y después encontré mas q no pude tomarles fotos voy a ver si la cargo y las tomo saludos

    DSC04761.JPG
    en este uno tiene una gran semilla espero que la puedan ver.

    DSC04760.JPG como ven son muy grandes pero las flores no an abierto en su totalidad.
    DSC04762.JPG
    aqui uno solito. como que no va a dar flores este año a pesar de su tamaño lo que si note fue q a este le pega mas sol directo.... sera por eso?
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: cycnoches Arbol..(fotos)

    Muy bonitas las fotos, Hugoln, ¡Da gusto verlas así, en estado natural.... Disfrútalas y gracias por compartirlas con nosotros! :5-okey:


    Saludos.
     
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: cycnoches Arbol..(fotos)

    hugoln Gracias por compartir tan bonitas imagenes. :happy: :happy:
    Las cycnoches se ven muy fuertes y bonitas. Y aprovecho que se te acabaron las pilas para pedirte que hagas las fotos con mayor resolución. En estas fotos me gusta ampliar y ver los detalles de hojas, flores, raíces. unión al tronco etc......
    Si quieres subirlas al tamaño natural subelas buscando en google: imageshak hosting y una vez subida la foto la pinchas y cuando se abre click con el boton derecho del ratón y click en propiedades. Y copias la dirección url de la foto.

    Saludos :5-okey:

    Miguel Angel
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: cycnoches Arbol..(fotos)

    ¡Qué maravillas! Gracias por ponerlas.:beso:
     
  5. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: cycnoches Arbol..(fotos)

    que preciosas se ven en su medio natural, que suerte tienes de verlas en vivo así, y gracias por compartirla.

    Hugo creo que te vas a tener que llevar una escalera para hacer más tomas de cerquita:smile: saludos
     
  6. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    Re: cycnoches Arbol..(fotos)

    menos mal q les gustaron no perdi el trabajo...pero estan exigentes
    hopelin tranquilo q tu pedido si es facil yo le tomo una con mas resolucion.Dione y tu como q quieres q yo me mate los arboles son muy grandes pero muy grandes :sirena:
     
  7. Re: cycnoches Arbol..(fotos)

    Si hugoln, por favor gracias por las q has puesto, pero intenta poner otras más cerca...
    Un abrazo,
    txell
     
  8. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    Re: cycnoches Arbol..(fotos)

    Hugoln:es la primera ves que veo una Cycnoches en estado natural .:razz: GRACIAS...:beso: :beso:
     
  9. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    Re: cycnoches Arbol..(fotos)

    Bueno a ya se voy a tomar mejores fotos y como les gustan ver directamente de la naturaleza tengo pensado ir a la montaña este fin a ver q fotos tomo si es q llego subo. Bueno y si algunas están en flor por q solo vas q yo tenga la cámara en mano para q no vea nada.:5-okey: