Cycnodes Taiwan Gold

Tema en 'Cycnoches' comenzado por lacanaria, 15/1/08.

  1. No para de darme sorpresas,despues de ver ,que ya mide 80 cm., le queda otra vara floral que esta saliendo,!!!!ES PERFUMADAA¡¡¡ Huele a muñeca nueva,el mejor perfume del mundo:11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
    [IM[​IMG]

    G]http://imagenes.infojardin.com/subo/images/klz1200341419y.JPG[/IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]



    Estas son las floraciones de diciembre:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Soy mala sacando fotos y la camara no es muy buena.....lo siento,,;)
     
  3. Triz

    Triz

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Galicia
    es una lastima ue esten desenfocadas pero las que salen bien son muy bonitas, como siempre....tenemos unos bellezones en casa que caray....
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Pues si que tienes o has tenido unas cuantas en flor :sorprendido:

    Preciosas floraciones y lástima lo de la cámara:icon_rolleyes:

    Enhorabuena;)
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Preciosas, la primera no sabía ni que existía. Puedes poner el nombre de las dos últimas?:ojoscorazon:
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Solo tienes eso, que birria... Nooooooo, que es bromaaaaaa, envidia cochina que tengo, muchas felicidades por tantas y tan bellas floraciones...

    Muy buena mano, si señora...

    Saludos.
     
  7. gastrochilus calceolaris y cochleantes amazonica...:happy:
     
  8. hayyyyy......como me gusta que me mimen..;)
     
  9. Con las fotos no me meto porqué a mi me sucede lo mismo. Cuando quiero sacar una foto de cerca le pido ayuda a mi hijo, que es un listillo con la digital.
    Pero las orquis son fantásticas. Enhorabuena y que las disfrutes.

    Saludossssss
     
  10. Maríacabval

    Maríacabval

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Madre mía, cuantas flores, no se te resiste nada, felicidades, disfruta del Taiwan Gold que sólo dura quince días, pero tienes las demás para estar contenta un par de meses.:beso:
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    lacanaria

    Si tu cycnoches taiwan gold, huele como mi cycnoches loddigessi, me imagino el perfume tan rico que puede tener... A mí, solo una flor, a ciertas horas de la tarde, me perfumaba una sala de 32 metros cuadrados!!!

    Lástima que salgan un poco desenfocadas las fotos... pero así y todo, me puedo imaginar tanta belleza junta que debes tener...

    Felicidades
     
  12. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Felicidades Veronica tienes el Cycnodes precioso, lo compraste en la expo de Madrid?
    en cuanto a la descripcion del olor me he reido mucho con la descripcion, muy acertada por cierto, yo tengo uno y huele asi pero el olor es mucho mas sutil que el lodigesii.:beso:
    Por cierto alguien tiene el Cycnoches de mi foto?
     
  13. Lo compre en la Acienda Agricola Nardotto y Capello,pero tuve que ir a comprarlo allí,desde Gran canaria a Girona,y luego en autocaravana hasta Camporosso,como lo lees!!!!.Es que no hacen envios aqui porque como dicen ellos,es un pecado lo que nos cobran...y es verdad,asi que rompi una hucha que tenia ,(que por cierto,ya tengo otra,jiji...)y me fui hasta alli.Lo bueno,es que pude elegir cosas que no estan en el catalogo de su pagina,tienen nueve naves para elegir,pero si vas a ir alguna vez,avisalos antes, no suelen vender al publico ,porque lo tocamos todo..:smile: Te pongo foto de una de sus naves.


    [​IMG]




    [​IMG]



    ESA ES SOLO UNA!!!!!!
     
  14. que envidia de plantas estoy que me muero felicitaciones por tan bellas plantas y flores la verdad han sido una de las mas bonitas que he visto la verdad
     
  15. GRACIAS ALEX...:beso: