Cymbidium enorme a 9,50€

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Yool, 21/9/07.

  1. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy buenas,

    esta tarde hemos ido a dar una vuelta por Vilanova. Hemos pasado por delante del mercado, donde hay una floristeria. Y he visto tres macetas apartadas, como deshauciadas... que eran... tres cyms enormes ( sin flor claro ) a 9,50€.

    Primero me ha parecido que mi obsesión por las orquídeas me hacía verlas por todas partes, pero me he acercado, y sí, eran cyms.

    Así que como no, me he llevado uno, Me ha parecido un chollo, porque por aquí no los encuentro por menos de 50€ y no son de ese tamaño.

    Os dejo unas fotos por si alguien vive por allí, y se anima...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este es el cym que tengo de Nardotto, que al pobre le va a dar complejo cuando le ponga el otro al lado...:icon_redface:

    [​IMG]
     
  2. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Enhorabuena Serenoa,:happy:
    Se lo vé muy sanote a él. Yo también los suelo comprar sin flor a 10 Euros.
    A ver si te sorprende con una bonita floración. :ojoscorazon:
     
  3. es un chollo la verdad que si, el primero que me compre me costo caro.
    buena compra!!
    un saludo.
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Vaya peazo de cym... yo tb los compro baratitos.. 50€ me parece una barbaridad!!! así que felicidades por el

    Por cierto, que monería de perrito que tienes.. que coshita mas peke :icon_biggrin:
     
  5. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    :11risotada: :11risotada: jajajaja _RaKeL_ vaya "ojo" tienes!!!!

    se me había colado en la foto!!!!

    Gracias, ya se lo diré de tu parte!!!
     
  6. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Yo también lo había visto, al principio no sabía lo que era! :13mellado: Vaya monada, qué raza es??

    El cym una preciosidad, está muy hermoso y por ese precio...... uff :5-okey: cualquiera se resiste.

    Ya nos pondrás su floración ;)
     
  7. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    Marta y Javier La perrita es una chihuahua. Tengo dos, pero ésta es la más cotilla, la otra es más tranquilita... aunque las dos son un solete, no ladran nada, son muy limpias, y muuuy cariñosas!!!

    mmm creo que para la floración del cym tendremos que esperar al año que viene... ahora sólo toca cortar las varas secas...:icon_rolleyes:
     
  8. por cierto la vas a tener dentro de casa??? creo que deberias proporcionale algun siito exterior (si pudieras claro)
    yo no me habia dado cuenta del perrillo...tuve que revisar varias veces las fotos...estaba en plan DONDE ESTA WALLY???
    UN SALUDO.
     
  9. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Joer que chollazo yo nunca pillo ninguno cuando florezca dara gusto verlo,no se te olvide poner fotos
    y es verdad que si te fijas se ve un perrillo precioso pero me he dado cuenta por que lo he leido y por que le brilla un ojo como a los malos de las peliculas
     
  10. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    mariola_suarez_25 , gracias, ya está fuera... haciendole compañía a su hermanito pequeño...

    chiva Pues sí... se coló ahí la muy cotilla... :happy:
     
  11. :5-okey:
    un saludo.
     
  12. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Dios! EstÁ geniAl :smile:
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Jjajaja, Serenoa no se me escapa una jaja... y más cuando se trata de un perrito ^__^

    Tienes dos chihuahuas y tranquilos, todo un lujo jaja.. weno a ver esperemos que se te de bien ese cym para disfrutar de sus flores ;)