Bueno pues la familia de Cymbidiums asiáticos que adopté hace unos meses empieza a dar sus flores, el primero ha sido el kanran, y después de los lios a la hora de etiquetarlos está claro que Jordi se lo curró (gracias Rupestris), pensaba que era el maquino, pero por los petalos y los sepalos veo que no, que debe ser otro... Además teóricamente tiene olor, y de momento nada de nada, pero es que estoy muy resfriado... Saludos. 18068
Jeje que extraña flor, estoy acostumbrado a los cymbidiums hibridos. Pero bella eso si. Venga cuida ese resfriado Alex Salu2
Hola Redrose, pues si, más bien tirando a pequeñita... unos 8 cm de diámetro... Como son botánicos, el tamaño suele ser más pequeño que el de los hibridos... Saludos.
Pues si estás resfriado, eso tiene remedio. Me lo mandas y lo huelo yo y ya te cuento a qué huele. No, no me lo agradezcas, ¿qué no haría por tí? un saludo
Ya Mardongar y "El que fue a Madriz se lo quedó el aprendiz"... Lo pensaré... Saludos y achuchones al peque...
Alex realmente preciosa,Felicidades quien pudiese tener la suerte de poder olerla.Un saludo Es divina