Hola mi cym esta muy deshidratada solo tiene 2 bulbos nuevos. Que salierpn y los otros estan muy secos. Sus raises se sienten bofas y y las corte. Y le quedaron. Como 8 buenas que ago las tube en fibra de coco
Dirck una foto de la planta ayudaría bastante...aunque yo no soy muy entendida en estas orquis seguro que alguien te podría ayudar mejor. Saludos.
Dirck yo no soy muy entendida en Cymbidiums pero a mi personalmente el sustrato de fibra de coco no me gusta para estas orquis...prefiero uno que asegure un buen drenaje, estas fibras retienen mucha humedad y pudren las raices. Haber si alguien más experto te puede aportar algo más. Suerte con tu planta. Saludos.
@dirck @maculata tiene razón el coco no es buen aliado de las raíces. Mírate esto por si te sirve de ayuda: http://foro.infojardin.com/threads/trasplantar-cymbidium.48811/ Los bulbos los veo muy deshidratados, pero también veo que salen nuevos. Yo me centraría en hacer crecer los nuevos, porque los viejos quizás ya hayan acabado su ciclo vital y ya no los recuperes. Y dependiendo del clima, lugar, sol, no sol, etc, que tengas ahora en tu zona deberías de ajustar los riegos. Animo que seguro que salen de esta. Saludos