Cyrtostachys Renda - Dudas

Tema en 'Varias especies de palmeras' comenzado por Reptifauna, 13/3/19.

  1. greenfever

    greenfever

    Mensajes:
    1.118
    Ubicación:
    Málaga, España
    Nueva tanda de bellezas, escarificadas y listas para ser remojadas:

    [​IMG]

    Un saludo ;)
     
  2. Hombrelibre

    Hombrelibre aprendiz "fulltime"

    ¿ya?
     
  3. Erwin

    Erwin

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Provincia Corrientes , Argentina
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Hola Greenfever.
    Son semillas faciles de germinar y con alta temperatura te nacen rapido , pero olvidate de poderlas criar a la intemperie en Malaga , en Miami y sur de la Florida las tienen bajo techo de vidrio con clima mucho mas calido que en Malaga por lo menos en las fotos que yo vi , porque es una especie para Zona Climatica 11a 11b 12a 12b y 13a 13b tambien no toleran la baja humedad del aire necesitan siempre 80% o mas alta , sino se deshidratan se debilitan y despues les atacan enfermedades y se mueren.

    A las Cyrtostachys tenes que cuidarlas con respecto al porcentaje de Humedad del Aire 80% o mas alta igual a tus plantines de Euterpe Edulis con la diferencia que los Euterpe Edulis resisten mucho mas el frio que las Cyrtostachys .


    Saludos. Erwin.
     
  4. greenfever

    greenfever

    Mensajes:
    1.118
    Ubicación:
    Málaga, España
    Hola a todos.

    Con esas ultimas semillas no tuve suerte. La cyrtostachys de la tanda antigua sigue creciendo en su máximo apogeo dada la humedad y las temperaturas propias de verano. Os la enseñaré dentro de poco, que estoy a tope con el trabajo.

    Un saludo a tod@s.
     
  5. Rosa Maria Gonzales

    Rosa Maria Gonzales

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa cruz- Bolivia
    [​IMG]
    Hola, tengo este ejemplar. Queria ver si tienen algun consejo de algun abono organico para fortalezer la palmera.
     
  6. Hombrelibre

    Hombrelibre aprendiz "fulltime"