1. chi_bi

chi_bi

Me cago en la puta!!! Me cago en el puto amor de mierda porque el amor k yo kiero recibir no existe! NO EXISTE SI NO ES MUTUO!!

Chingas a tu puta HIJO DE PERRA puede k seas bien guapo y cosas asi, y ke le gustes a mil zorras, pero ke importa gustarle a tantas si ninguna de ellas te amara como yo?!?!
    Han pasado mas de 4 jodidos años y todavia sigo en lo mismo
    Cuando coño recordaras cuando me dijiste "si tu estas bien, yo tambien estoy bien" eh?? Pues cuando me lo dijiste estaba k me llevaba la puta madre pero no te iba a decir la verdad pork se k no me hablarias ya de la misma forma...

Y cuando Maria me dijo tu recadito... "ah, no, dice que ya no kiere nada.... que porke nosotros (sus amigos) ya habíamos pasado "de moda"... ke ya no kiere saber de nosotros" ENTONCES K PUTAS ZORRAS FUE ESO K ME DIJISTE AQUEL PUTO DIA DE MIERDA?!?!!!!!!???? KE PUTAS ZORRAS FUE TODO LO K ME HABIAS DICHO Y TODO LO K HABIAS HECHO POR MI?!?!
    Y cuando te vi otra vez en el face luego de tantos años, feliz y con tus nuevos amiguitos... solo espero k no haya otra como yo cerca de ti k se enamore como yo de tii y ke se haga ilusiones diario de poder verte en la calle no solo en la puta escuela.. y ke cuando terminen el curso, vuelvas a decir la misma putada..

ERES UN HIJO DE PUTA K LE IMPORTAN MAS SUS CAMPITOS DE GOLF Y TODO EL PUTO DINERO K TE DA PAPI...
    y aunk te hayas kedado con tu puta madre sin tus putos hermanos y puto padre, triste y sin dinero ni amigos ni tus campitos de golf yo te hubiera seguido amando pork te ame antes de saber todo lo k eras y tenias, te amaba cuando pasabas por lo peor, por lo mejor, cuando te ibas con tus novias a kien sabe donde, cuando incluso yo era consciente de k jamas podria decirte lo k sentia, HIJO DE PERRA!!!

Yo te pude haber dado todo el amor k se k no recibiste; todo ese y mas!!
    Todo el k kisieeras diario, a todas horas, cuando kisieras, cuando lo necesitaras... pero al parecer el dinero, el orgullo y la lujuria te cegaron ante lo k en verdad importa, ante lo k no tiene limites y es bueno por siempre...
    solo kiero soñar cosas buenas k me calmen y relajen al menos ese puto momento de calma k es la siesta, PERO NI AHI PUEDO JODER!!!!

Si me topo contigo en la calle no sabria ni ke hacer... no sabria si se despertaria otra vez ese amor, si apareciera odio, o solo una esperada indiferencia de parte mia... pero supongo k haria lo correcto: pasarme de largo.

No se pork aunk me hiciste mas cosas malas k buenas, aunk me hiciste llorar ma k hacerme sentir bien conmigo misma, todavia te ame tanto... la verdad todavia no lo se...

Me pregunto pork me hacias salir poco a poco y lentamente de ese hueco oscuro en el k me encontraba para luego, de un segundo a otro, empujarme mas adentro, quedando mas atorada y sin ayuda ya... Todavia sigo adentro y muy profundo, y cada vez k me acuerdo de todo lo k vivi contigo, como k se hace a mi alrededor un pegamento k me manetiene ahipor mas tiempo y mas fuerte.

No se si te amo, o te odio, o siento lastima por ti... la verdad no se k siento y kiza sea una combinacion de todo.. todo haciendo destrozos y destruccion en mi ser...

Kiza algun dia pase esto k siento, y pueda al fin olvidarme de todo eso... incluso de eso tan lindo k me dijiste akel perfecto dia ke kisiera nunca olvidar, pero k tristemente me trae el recuerdo de k jamas pude tenerte y jamas podre..

Me siento mejor :smile: debia deskitarme LOL

2. pvaldes

pvaldes

Lo que chi bi no sabe es que la dirección IP de su máquina queda registrada...

y en internete habemus gente mu mu mala que podría hacer algo con eso...

3. Así, sin foto, es difícil, pero arriesguemos: Ingestión de alcaloides de Datura sp.

4. :5-okey: :meparto: