Dactylorhiza "kakijai"

Tema en 'Varias especies e híbridos de orquídeas' comenzado por Karmelo, 19/6/07.

  1. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Aupa.
    Os enseño la dacty que me regaló kakijai :beso:
    Como podeis apreciar parece que me va a regalar flores este año.
    Doble regalo :flores:
    Ya pondré fotos cuando abra.
    Un saludo
     

    Archivos adjuntos:

  2. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Que suerte! Que chulada!
    La mia la tengo como que un poco estancada. Es una Dactylorhiza pardalina (que compré en e-bay), pero creo que este año no me va a dar flores...

    Enhorabuena!
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Joe Karmelo

    Que estiron ha pegado emmmmmm:13mellado:

    A ver si vemos esas flores... mis dactys estan peques a ver que sale el año que viene;)

    :beso:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Kaixo, Karmelo, las malas lenguas ya dicen que te florece porque está más a gusto en tus manos que en las mías...son crueles.
    Muchos muxus.
     
  5. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    karamlo pon las fotos de las flores abiertass!!!!
     
  6. Felicidades Karmelo, se ve estupenda. Esperamos fotos de la ´kaki-floración :11risotada:
    :beso:
     
  7. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    ya estoy a punto de comer mis uñas si no la veo abierta!!
     
  8. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Hola de nuevo.
    Txell, pipe, más fotos.
    Kakijai, no hagas caso de las malas lenguas, que yo no he hecho nada más que seguir lo que tu empezaste.
    Lo que no me esperaba es que las flores fueran tan pequeñas, acostumbrado a ver las de internet.
    fcoloma, el rizoma de dacty que me pasó wake sigue creciendo al ritmo de un mm al mes, así que será normal. Igual que los tuyos, ¿No wake?
    Pipe, mal negocio tienes con las uñas. Al ritmo que crecen, te vas a comer hasta los nudillos :11risotada:
    :beso:
     

    Archivos adjuntos:

    • dacty.jpg
      dacty.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,7 KB
      Visitas:
      248
    • dacty1.jpg
      dacty1.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,7 KB
      Visitas:
      301
  9. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    ¡Enhorabuena Karmelo! Lo del creciemiento lento, será por la locura de tiempo que estamos teniendo?

    Muxus
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Zorionak, maisu, yo también esperaba una flores más grandes pero es preciosa.
    Ahora solo falta aclarar si, finalmente, es una fuchsii o no.
    Muxus eta besarkada bat.
     
  11. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es hermozo ese color lila:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :30:52aleluya: :52aleluya: ojoscorazon:

    oye muy bien y karamelo ya supere el trauma de las uñas jeje:13mellado: :smile: :smile:
     
  12. Karmelo y Claudia, comprendo vuestra decepción y como muestra de mi apoyo desde este momento me autonombro tutora legal de vustras orquis de flores pequeñas me las podeis hacer llegar por Fedex, seur, nacex la agencia q querais a portes debidos, yo hago el tremendo esfuerzo de acojerlas, tranquilos, no puedo permitir que sigais sufriendo de este modo. A mandar...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Karmelo, fuera conyas, gracias por las fotos, me parece una floración estupenda.
    :beso: :beso:
     
  13. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Chicos, me uno a txell je je .

    Si viene mejor Barna que Tarragona aqui estoy para hacer ese favor.:mrgreen:



    :beso: nuri
     
  14. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Ajjjhhh, si, que asco de flores pequeñas, hacermrlas llegar a mí q yá las tiraré yo a la basura....