Quiero verificar el nombre de estas tres plantitas: 1º Es una Begonia? y de ser así de qué clase? 2ºUn Crisantemo? 3ºDos Kalanchoes? (Seguro que se escribe de otra forma) Así sabré como tengo que cuidarlos, los Kalanchoes los puse en el exterior, espero no haber metido la pata...
los kalanchoes estaran bien alli, que no les de el sol en exceso, si es un crisantemo, y la begonia puede ser tuberosa
¡Guay! como me mola cuando acierto, los Kalanchoes los tengo el el porche norte, les da mucho la luz pero el sol directo solo a primera hora de la mañana y poco porque están a techo. Aunque ya he leido que ya puedo disfrutar de sus flores ahora, porque conseguirlo de nuevo es casi imposible...
tendras que esperar a priximo año, crecen muy bien, y son preciosos, y es muy facil sacarles esquejes para tener mas. riegalos de noche o por la tarde a las frscas y en invierno muy poquito, solo cuando seque el sustrato por arriba
Y digo yo, como distingo la Begonia tuberosa de la Elatior?? porque por mas que miro para las fotos y para la plantita no me acabo de aclarar...
Po zí! porque esta tiene las flores como muy organizadas (no me se explicar bien) como los pétalos my bien definidos, y la otra son como mas desorganizados... vaya , como la rosa silvestre y la rosa de pitiminí... esto de no tener ni idea... jajajaja Gracias por tu paciencia!!