Re: favor de darme nombres de especies, gracias y feliz año. 1. Tal vez Senecio ficoides 2. 3. Un Kalanchoe algo perjudicado 4. Euphorbia lactea 5. Carpobrothus sp. 6. Aptenia cordifolia
Re: favor de darme nombres de especies, gracias y feliz año. 1.- Crassula tetragona 2.- Achillea millefolium Slds Nori
Re: favor de darme nombres de especies, gracias y feliz año. muy amable gracias, el otro el 2 se que es una especie de elecho, pero no se cual. gracias
Re: favor de darme nombres de especies, gracias y feliz año. No es helecho , Nori ya te ha dado el nombre . Te habrá dado flor , , ahí la prueba de que NO es helecho ... Un saludo .
Re: favor de darme nombres de especies, gracias y feliz año. Llevas razon Nori, en S.ficoides las hojas tienen otra disposicion. Muy buena la ident. de Achillea, ¡ya decia yo que me recordaba algo esa planta! Ya ves tambino que no se trata de un helecho, sino de una compuesta (Asteraceae). Edito con PD.: Lo siento Mariadelcarmen, ni me percate de que ya lo habias dicho. Tiempo sin cruzarnos, besos y feliz año.
Re: favor de darme nombres de especies, gracias y feliz año. Igual deseo para vos ... , para los 'asiduos' y los 'no tanto'...
Re: favor de darme nombres de especies, gracias y feliz año. Achillea millefolium es una de las plantas que la gente usualmente confunde con un helecho, supongo que debido a la textura fina y dividida del follaje. Pero, como ya ha dicho MariadelCarmen, florece con flores color blanco, no tiene nada que ver con un helecho. Saludos y buen año para todos los amigos del foro.
Re: favor de darme nombres de especies, gracias y feliz año. Tambino: 3. Kalanchoe blossfeldiana Saludos
Re: favor de darme nombres de especies, gracias y feliz año. gracias Nori gracias Mariadelcarmen gracias Manu
Re: favor de darme nombres de especies, gracias y feliz año. JOD--- ONCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respuestas antes de que las identifique yo Bueno, voy con los tristes restos del naufragio 1. es Crassula tetragona 2. es Achillea millefolium 3. es Kalanchoe blossfeldiana 4. es Euphorbia lactea 5. es un Carpobrotus sp. Para identificar la especie hay que ver la flor 6. es Aptenia cordifolia