Dalia enana: cuidados

Tema en 'Dalia' comenzado por sylvana, 15/9/06.

  1. sylvana

    sylvana

    Mensajes:
    1
    alquien cree q me podria ayudar para saber mas sobre la dalia enana :smile: por q tengo una y noce como cuidarla se los agradeceria mucho
     
  2. maxmax

    maxmax

    Mensajes:
    1
    Re: dalia enana ayuda

    :smile: oyes stoy = ayudame kon los datos basicos komo el nombre cientifico y sus generalidades espero las sepas komo su siembra y distancia ayudame por favor, kuidate y te lo agradecere. adios mi nombre es angel
     
  3. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: dalia enana

    este es el primer año que sembre dalias enanas,fue a partir de semillas y las sembre algo tarde, fines de mayo, brotaron casi todas, y se comportan casi igual que las normales, pero como las sembre tarde, tuvieron poco tiempo para florecer, esta primavera espero sembrarlas antes
     
  4. jardineando

    jardineando

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    colima,col mexico
    Re: dalia enana

    hola sylvana,mi nombre es andres y tengo un pequeño jardin en el patio con dalias, margaritas, calendulas,etc. y yo en lo pesonal las germine primero metiendo papel absorbente en un recipiente o tupper ware, bien mojadito o humedo y tapandolo por 8 a 10 dias y ya que las plantitas midan unos 3 cm transplantarlos a unos recipientes con tierra de hoja de 20cm x 30 cm separandolas 2 cm y ya que crescan mas puedes transplantar a macetas individualmente.:13mellado: :5-okey: :smile: