Dalia: ¿os gustan las dalias?

Tema en 'Dalia' comenzado por Pablillo I, 1/3/07.

1. ----------..

----------..

Re: ¿No os gustan las dalias?

Hola LOURDES GARCIA, creo que los bulbos de dalia es mejor guardarlos fuera de la tierra porque son muy sensibles al frío, de todas formas seguro que algún experto se pasa por aquí y te aconseja mejor.

Hola DRAGONS, yo creo que has hecho bien en aplicar el triple acción, pero te digo como a Lourdes, a ver si algún experto nos lee, de momento yo subo el tema.

:beso:

2. toniguti

toniguti cuidadora de bulbos

teneis unas dalias preciosas, que bonitas, y es que son tan perfectas,:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. pilar carro

pilar carro

Os presento a las dos primeras que han salido, de dos plantadas nuevas de este año.[​IMG][​IMG]

4. evarosa

evarosa

Son preciosas Pilar. Yo tengo sembradas pero aún no me han dado flor. Por cierto, ¿ qué altura tienen tus plantas?. así me hago una idea de cuanto tienen que crecer las mias antes de darme flores.

5. Patitas

Patitas

Que bellas pilar!!! Todos teneis unas plantas muy sanotas, y yo tengo las mias llenas de agujeros y manxas!!

6. ----------..

----------..

PILAR, son preciosas.
    Mis dalias de semilla ya van a abrirse, han salido de varios colores estoy deseando poder enseñároslas.
    WHISTLER, si te fijas yo sólo pongo fotos de las flores, el resto de la planta está impresentable, las hojas mordisqueadas por los caracoles y manchas negras en donde ataca el pulgón. Ánimo.

7. Agosto

Agosto

Las hojas de mis dalias se están poniendo amarillentas. ¿Qué hag o para que vuelvan a ser verdes? ¿O se mueren sin remedio?

8. pilar carro

pilar carro

Gracias por vuestro piropos.
    evarosadeben de medir unos 50 o 60 centímetros de alto, las mas oscura tiene forma de arbolito y la otra, está mas frondosa tiene muchas ramas que le salen ya desde casi el suelo.

9. juanny

juanny

hola una pregunta tengo unas dalias enanas que sufrieron un accidente hace como un mes mi gato las tiro por accidente y las plantita murieron, las deje ahi (estan las dos en la misma maceta) y comenzaron a brotar una primero que la otra, pero ayer me di cuenta q la mas pequeña tenia apenas unos 10 cm, algo le paso de nuevo y ya paso a mejor vida, creen q vuelva a brotar,que hago? la otras si se encuentra bien y sigue creciendo,

10. ----------..

----------..

Mis dalias de semilla empiezan a abrirse, quiero que seais los primeros en verlas.

11. evarosa

evarosa

Son muy bonitas, la que más me gusta es la blanca. Mis plantas estan todavia muy pequeñas. Estoy deseando de que florezcan.

12. aldeana

aldeana

atram, tus dalias preciosas, que envidia las mias aún tienen unos botoncitos muy pequeños, las tengo agobiadas de tanto mirarlas a ver si florecen de una vez, pero nada este clima estúpido que parece que no crece nada más que la hierba y las plantas malas, bueno que te voy a contar a ti, en fin si sale algo de mis dalias yo os lo mostraré. Besinos

13. rosayupi

rosayupi Aprendiendo jardineria

atram, preciosas :5-okey: felicidades
    Rosa :beso:

14. ----------..

----------..

Muchas gracias a todos :beso:

15. Panoramix67

Panoramix67

Hola,

Como os he visto enseñando vuestras dalias, me ha entrado enviadia ... y os pongo las mías que han salido esta semana.

Hace quince días estaba muy ilusionado con una de las dalias ...

pero tenía más aficionados además de un servidor (¿podeis ver las hormigas?) ...

Tras una trampa para hormigas y sietes días, ahora están chulísimas :eyey:...

[​IMG][​IMG]

Saludos,

Panoramix