Bueno resulta que tengo unas dalias y estaban hermosas cuando las compre hara ya dos meses sus hojas lucen sanas y sin nada raro, pero los botones no abrian he fertilizado y he regado correctamente me dijeron que podia ser plaga porque uno de ellos incluso se puso de forma ovalada, en fin que todos los botones feos los quite y eche un liquido para plagas y hongos que me vendieron y por fin abrio un boton hermoso y grande, posterior a eso abrieron otros botones pero pequeñitos pequeñitos, y se estaban haciendo feo muy rapido, vamos que abrieron en una semana y en dos dias ya estaban secando, justo ahora estaba viendo unos botones y de nuevo no quieren abrir estan como secandose las hojas antes de abrir, cuando me puse a observar detalladamente vi un animalito blanco pero no se miraba como una mosca lo mate y vi otro capullo igual con animalito blanco. que podra ser? mmm se me figuro como una lombriz pequeña, no alcance a tomarle foto, la cosa tambien es que no quisiera usar de nuevo ese liquido por que al parecer mata a las abejas y me dan lastima... que puedo hacer??