Dama de noche con hojas amarillas cayendo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por Americana, 28/11/02.

  1. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Hola de nuevo a tod@s:

    Hace seis meses planté un galán de noche el cual se había desarrollado perfectamente hasta ahora, es más desde hace dos meses no para de florecer y en las noches su aroma es delicioso :roll:
    Pero (insisto no faltan los peros) anoche he notado que algunas hojas se están volviendo amarillas y se están cayendo :shock:
    Les recuerdo que soy una principiante así que si esto es normal por favor no se burlen de mí :lol: , esto ya me había ocurrido hace como año y medio, compré un galán de noche ya florecido en maceta, luego todas sus hojas se volvieron amarillas y cayeron, como yo supuse que se había muerto, corté todos los tallos a ras y oh maravilla! un tiempo después volvió a nacer! :icon_biggrin:
    Bueno no sé nada acerca de esta planta, será que es normal entonces que se caigan las hojas (caduca? :lol: ), si es así que debo hacer mientras está "pelada"? y si no es así entonces que le pasa? :cry:

    Gracias de antemano
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Hola Americana:
    Es de hoja perenne, pero menos.
    Se cae mucha en invierno, aunque normalmente no toda,
    No se poda, solo acláralo y dirígelo
     
  3. imma

    imma hoy puede ser un gran dia

    ¿ A que temeperaturas estas ahora Americana ?

    Hola Americana y Jesus

    Pero tengo una duda y es que me hago un lio en estas cosas.... Si aquí etamos entrando en invierno... en Colombia debeis estar entrando, Americana, en Verano ¿no ?.

    Pues no deberian de caerte las hojas hasta en pleno invierno y según que temperaturas alcanceis. Por favor Americana ,¡¡¡ sacame de dudas !!!