Hola tengo varias plantas de dama de noche y quería saber si las puedo plantar en una zona norte del jardín a la que nunca le da el sol. Gracias de antemano!!
Te refieres a sombra regular? O una sombra densa u oscura? Es importante que reciba alguna luz natural, especialmente durante la primavera y el verano, porque de lo contrario sería difícil que pudiera dar muchas flores y, por lo tanto, que produzca mucho de su aroma.
Hola, a pesar de que la orientación es Norte, es una zona con muchísima claridad pero sin sol. Decir también que estaría al resguardo de fuertes vientos. Otra duda que tengo es si esta planta se puede tener en interior y disfrutar así de su fragancia dentro de casa.
Poder se puede tener dentro de casa, pero ten en cuenta que suelta muchas flores pequeñas al suelo durante todo el periodo de floración
Hola Colecciono Rosas. No te recomiendo hacerlo, debido a que las damas de noche necesitan de mucha luz solar, y si las pones en la sombra no crecerian mu bien o hasta podrian morir. Saludos