La tengo desde hace un año, nunca me ha florecido, la tengo en un macetón grande. Pero ahora se está quedando pelada y las pocas que tienen se ponen amarillas, le da el unas tres horas.
Re: Dama de noche SOS A QUE LLAMAS "DAMA DE NOCHE".. a la enredadera.. o al epifito??? si es el epifito.. (o mejor si podes pone fotos...) es una planta que se debe tratar mas como una orquidea que como una planta normal de tierra... a ver.. que encontre esta foto.. es esta??? si es esta.... llegate hasta el foro de epifitos... ahi tenes informacion del sustrato que tenes que usar y las condiciones mas adecuadas... suerte!!! y que la recuperes pronto...
Re: Dama de noche SOS Su nombre científico es:Cestrum nocturnum Por lo que he leido las hojas amarillas pueden ser por exceso de riego pero también dice que la falta de ello provoca que se le caigan las hojas, a la mia parece ocurrirle lo mismo, primero amarillean y luego se caen
Re: Dama de noche SOS entonces es la enredadera.... yo la unica que he visto en mi vida.. es la que estaba.. casi salvaje en casa de uno de mis tios... la verdad que no sabria decirte cual es el problema... que tengas mucha suerte...