Dama de noches: tengo problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por dolores., 1/6/04.

  1. dolores.

    dolores.

    Mensajes:
    12
    HOLA AMIGOS TENGO PROBLEMA CON MI DAMA DE NOCHE NO SE SI LA RIEGO MUCHO O POCO ALGUNA HOJAS SE PONER AMARILLA Y SI EL SOL LE PERJUDICA GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola dolores.
    La dama de noche, ¿la tienes en una maceta o en el suelo? ¿Cómo y cuánto la riegas? ¿Te has fijado si tiene bichitos en el envés de la hoja?
    Si das más datos te podrán ayudar mejor.
    Mi dama ha cogido de todo, el año pasado fueron pulgones y cochinilla, este año araña roja, pero si tratas a cada bichejo como se merece, la planta es muy agradecida y brota de nuevo.
    Si la tienes en maceta, necesita agua con las temperaturas que estamos teniendo ya y mucha más en verano. También necesita abono quincenalmente en esta época.
    Por cierto, si pones el tema en Jardinería General, tendrás más respuestas, este foro es el de charloteo. ;)
    Saludos. Rosa.
     
  3. mercedes.

    mercedes.

    Mensajes:
    269
    Dolores si puedes yo la pondría en el suelo se desarrollará mejor. Yo la tengo al sol y sin problema, y el clima de Málaga es parecido al tuyo. si la tienes en maceta no la riegues hasta no ver la tierra seca y ahora en primavera le vendría bien algo de abono. Hasta pronto