Hola a todos! Soy primeriza en esto....... Tengo un problemón con mi DAPHNE ODORA. Está con todas sus hojas lacias y mustias. Les cuento: La compré hace un par de meses, a mediados de Primavera (acá en Chile) y hace como un mes está toda marchita y no sé porqué. Cuando la planté en la tierra preparé el sustrato muy bien, según lo adecuado para la Daphne, y está a media sombra bajo un abutilón. Riego el lugar día por medio abundantemente (hay otra plantas alrededor). Por favor alguien me ayude para saber que hacer!! no quiero perderla Acá fotos de como está y también una foto de sus raíces: Por favor ayundenme
Re: AYUDA con mi DAPHNE ODORA por favor! Espero que alguien me ayude antes que mi planta se mueraaaaaaaa bbuaa!
Re: AYUDA con mi DAPHNE ODORA por favor! hola Vilmus; echale un vistazo a esto... http://es.gardening.eu/plantas/Plantas-perennes/Daphne-odora/1069/ Espero que te ayude y que tengas muchas suerte. Saludos.
Re: AYUDA con mi DAPHNE ODORA por favor! UFA!!! no entiendo nada! antes de comprarla me dediqué a buscar información para saber cuidarla y resulta que leí todo lo contrario al artículo que tú me das! Que la Daphne necesita sombra o semi sombra, que es una planta ''invernal'' y no primaveral... que necesita el sustrato simpre humedo........ Ahora estoy más confundidad que antes... buuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!
Re: AYUDA con mi DAPHNE ODORA por favor! La pagina web que han puesto esta llena de errores de bulto. Respecto a tu planta no puedo decirte nada, si acaso, que estas plantas con mucho calor colapsan y que el suelo debe ser acido.