Aquí os pongo esta foto, creo que es un melocotonero aunque quizá me equivoque, resulta que se calleron las flores (yo creo que por unos dias de mmucho frio,) y ahora está saliendo esto. Verdad que son los frutos que han agarrado o me equivoco? Gracias.
Re: Dará fruto? hola nuwanda,,, eso son los frutos,,, lo que no tengo claro es que sea melocotonero. suerte.
Re: Dará fruto? Hola nuwanda ese arbol no parece que sea un melocotonero parece mas bien un alberchiguero. y lo que te a salido son los frutos. Lo que si parece que tiene muchos brotes secos y eso podria ser por la monilia. un saludo
Re: Dará fruto? si son los frutos, solo que parecen de durazno, y si acaso son melocotones, te encargo me juntes unos huesitos. saludos desde monterrey mexicohttp://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/happy.gif
Re: Dará fruto? Yo diría que son albaricoques. El melocotón adema es más tardío, no estarían tan crecidos.
Re: Dará fruto? .....pues yo me apunto a alberchiguero, albaricoquero o (como decimos en mi tierra),....albarillo. ....y quizás con monilia como dice gomi. No lo descuides y trata con fungicida.
Re: Dará fruto? santi lo que no se que fungicida se puede aplicar que no sea lo más ecológico posible. gracias
Re: Dará fruto? Etos frutos parecen albericoques (matachiquillos les llaman en alguna parte de murcia) están mas o menos como los mios