Datura no crece

Tema en 'Brugmansia, datura o trompetas del Juicio' comenzado por pabliyo, 18/12/07.

  1. pabliyo

    pabliyo

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    canarias
    Hola a todos, desde hace 1 semana estoy intentando hacer germinar las semillas de datura pero no lo consigo, hace un mes plante unas cuantas y tampoco crecieron, ¿alguien sabe alguna forma para hacerlo bien?
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Mi datura no crece

    Hola : Lo único que te puedo decir que estoy poniendo daturas con todo cuidado desde el año pasado que recibí de Martha Alicia .Era un fracaso tras otro.Hoy dia no me preguntes porque , en varias macetas de bulbos hay daturas , dos ya para florecer y otras muchas plantitas chicas.Para mi es un total misterio, no salió ninguna en los semilleros. Y la tierra de estas bulbosas era comprada ¿serán livianas y el viento las volará? :beso:
     
  3. icaro55

    icaro55 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Mi datura no crece

    No te hablo por experiencia, pero en la siguiente web

    http://seeds.thompson-morgan.com/uk/es/quick-index/d

    puedes encontrar algo al respecto, existen distintos tipos de Datura podrás identificar la tuya con las fotografías y realizar los pasos de siembra que correspondan.

    Suerte.
     
  4. Re: Mi datura no crece

    Yo planté unas semillas hace un mes en un Tupper, y ahora me han asomado la raiz dos, así que quizás tengas que esperar algo más...
     
  5. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Mi datura no crece

    Pues a mí me está germinando una, y la sembré el otro día. Eso sí, la puse en agua varios días.
     
  6. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-