Hay adicciones peores que el tabaco, al menos esta no tiene efectos secundarios...( o eso espero ) Dionaea fine tooth x red, al tercer dia ya atrapó insectos... Dionaea miscipula Drosera scorpioides Sarracenia hibrida Sarracenia psitaccina Sarracenia purpurea (cada dia mas rojiza) Sarracenia purpurea ssp purpurea (aclimatandose todavia ) Sarracenia purpurea ssp venosa (tb adaptandose al nuevo clima) Sarracenia stevensii sus jarros, son preciosos.. Espero que os gusten tanto como a mi Saludos
Si, es una scorpioides tienes las plantas muy bonitas! y los cactus de detras!! Si me hubieses pedido la stevensi ahora te habrias caido al suelo de lo grande que es!
Gracias por la corrección, ya edité para corregir. Eso es un golpe bajo Alan , de todas formas la stevensii que me mandaste es preciosa y de tamaño considerable. También te gustan los cactus? Empecé con ellos hace años, así... como quien no quiere la cosa, igual que ahora con las carnívoras, y entre cactus y suculentas debo de tener más de 300 ejemplares. Las carnivoras me dan más respeto, su cultivo es muy distinto y este clima... Saludos.
Si que era bonita la stevensii que te envié, veo que la cuidas bien! Los cactus desde hace poco no me gustaban mucho, pero a mi pareja le encantan y ahora me estoy aficionado poco a poco! aunque prefiero las carnivoras,jeje y 300 ejemplares!! cuidado no te pinxes!!