en diminutivo porque es pequeña, pero muuuuuy deseada momvillea spegazzini y esta se coló, una preciosa rebutia que no se el nombre
y yo tengo la culpa por mostrartela cuanto me alegro de ser culpable esta hermosa y la que se te colo tambien yo no se....... uno viene saliendo y por detras te viene siempre siguiendo alguna
No lo puedo creer .... tú con compras pequeñas??? eso es por andar mucho con el compa mezcalero... se te pegó el lapsus sopencus cierto??? Es broma Cris... son 2 pero valen por más... No conocía esa Momvillea spegazzini. Me llama la atención que está como levantada del porta injerto, incluso veo que el corte del porta injerto se hizo como horizontal sin biselar, pero se ve muy bien Siempre me han llamado la atención esas rebus que parecen siamesas... están de lujo Bonitas compras Cris
aihh cris, si hubieras echado un vistazo a mi página de flickr te podrías haber ahorrado el dinerillo de la monvillea, tengo varios esquejes que quité de la mia ya enraizados, unos crestados y otros sin crestar. sólo tenías que pedirlo y para allá iba.
Yo estaría interesada en adoptar esquejitos de Monvillea tanto de la crestada como de la no crestada Crisita, preciosas, la Monvillea es una belleza total, planteate bajarla del portainjerto y la rebutia hermosa con doble cabeza, no las había visto así nunca.
Estupendas compras Cris, yo tengo el momvillea spegazzini pero sin portainjerto, es muy dificil de cultivar? es que este lo tengo hace poco y el primero que compré se murió