Mi más tremenda admiración por ser capaz de distinguir una especie en un género en el que hay 700 especies, la mayor parte de ellas prácticamente idénticas unas a otras y muchísimas de ellas en Europa central.
jjjj Pues probablemente sea otra ,pero se le parece jjj La proponía porque tengo una así identificada y es parecida.....es de hace unos años y de lo que ya no me acuerdo es de donde saqué yo la identificación Quizás mejor dejarlo en sp. ??
Mejor, sí. La xanthochlora la tengo fotografiada, pero porque tenía cartelito identificatorio en el botánico de Madrid. A. vulgaris y A. mollis son especies también muy conocidas y usadas, a mis ojos indistinguibles. Y luego hay muchas otras menos conocidas.
Precisamente mientras escribías estaba mirando citas de Alchemilla de la zona y aparece A. mollis como la que tiene más números ( a mis ojos)....pero ya no digo nada jjjj (También estaría por ver si las que aparecen lo son realmente ) https://www.inaturalist.org/observations?place_id=any&subview=map&taxon_id=56023