Por fin llegaron ayer por la tarde mis 3 cactus del pedido conjunto a Panarotto...y aquí os los muestro porque tengo ganas de lucirlos Mammillaria Glassii: Mammillaria Hernandezii: Astropytum asterias Superkabuto: aquí él solito: aquí con "bicho" (es que en cuanto pongo una maceta en el suelo le puede la curiosidad ):
Pepa....mira que me gustan los cactus,pero esa cosita blanca cual nube de algodón Salud pa criarlos a todos
Pepa preciosos los cactus y esa mammi glassii ahora mismo la apunto en la carpeta de cactus que necesito e mi vida El bicho precioso!!! es como dice juna como una nube
Hoa, vaya bicho, ajjaajajajajaj una monada y parece que le gustan los asterias como a mi, jajajaajjajaa Vaya peazo compra , y las de los demás, vaya envidia. Un saludo Marc
Acabo de recoger unos 15 frutos de la mammi glassi... y tiene algunos más pero están ya tan secos que se rompen si los intento quitar... Voy a guardar las semillitas para la próxima primavera El bicho peludo tiene ya 7 añazos y los ha pasado conmigo así es que os podeís imaginar que es mi niño mimado!!!... bueno, él y su hermanita, tan bonita como él, que tiene 6 años y si no lo digo se va a poner celosaaaaa
Pepa son preciosos pero tu mascota me encanta, los gatos me chiflan , yo tengo tambien una gatita blanca , europea , es decir de pelo corto pero muy bonita tambien , pero esa preciosidad tuya tiene un pelo.....
Qué bola de algodón tan guapa!! Me encantan los gatos, de hecho tengo una, tricolor, de 2 años. Es preciosa. Los cactus muy lindos, también.