portulacaria afra la puse en el suelo de unos 40 cm. de alta el verano de 2003 y este pasado diciembre le quitamos unos 50 cm de ancha de cada lado o sea le recortamos casi un metro pues ya tapaba las demas plantas y ahora se le ve bien el tronco, es la unica que esta en el suelo hay un agujero y el resto tapado de plastico negro y cuatro metros cubicos de grava para sentarse encima las macetas
GUAUUU.... está... ENORMEE!!!!!! y PRECIOSA!!!!! Yo he pensado pasar la mía al suelo... pero tenemos más meses de lluvia que de sol y eso es lo que me detiene... pero la tuya se ha puesto divina!!! FELICIDADES!!!!
Es una verdadera preciosidad , y todas las plantas que se ven también . enhorabuerna por ese maravilloso ejemplar
pues si, se ha hecho bien grande y he podido llenar varias macetas asi que mis visitas se van con la portulacaria y bien contentos pues los que vamos de plantas nos gustan todas. gracias lindas por comentar
Preciosísima esa Portulacaria y todo lo que tienes alredor, debe ser muy hermoso pasear por tu patio, enhorabuena!!!
he tenido que poner estas piedras para poder pasar y quitarles las hierbas que con la lluvia les van saliendo y como poco a poco cada vez hay mas ¿ como demonios lo haran ? yo no, yo no lo soy, jeje gracias a todos
Preciosa Rafaela, es impresionante ver como crecen estas plantas en el suelo. Es un rincon muy, muy bonito y cuidado. Maria ¿de orostachys? no será de oxalis? No sabia que las orostachys abundaran tanto..... Besos.
Pués claro Mari Cruz que quise decir oxalis, muy diplomática hija , no sé yo en que estaría pensando con semejante tontería