de mi patio la mas grande

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por rafaela, 1/2/10.

1. rafaela

rafaela

[​IMG] portulacaria afra

la puse en el suelo de unos 40 cm. de alta el verano de 2003 y este pasado diciembre le quitamos unos 50 cm de ancha de cada lado o sea le recortamos casi un metro pues ya tapaba las demas plantas y ahora se le ve bien el tronco, es la unica que esta en el suelo hay un agujero y el resto tapado de plastico negro y cuatro metros cubicos de grava para sentarse encima las macetas

2. GUAUUU.... está... ENORMEE!!!!!! y PRECIOSA!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo he pensado pasar la mía al suelo... pero tenemos más meses de lluvia que de sol y eso es lo que me detiene... pero la tuya se ha puesto divina!!!

FELICIDADES!!!!
    :52aleluya:

3. Paloma c

Paloma c

Es una verdadera preciosidad , y todas las plantas que se ven también . enhorabuerna por ese maravilloso ejemplar

4. rafaela

rafaela

pues si, se ha hecho bien grande y he podido llenar varias macetas asi que mis visitas se van con la portulacaria y bien contentos pues los que vamos de plantas nos gustan todas. gracias lindas por comentar

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Preciosísima esa Portulacaria y todo lo que tienes alredor, debe ser muy hermoso pasear por tu patio, enhorabuena!!!

6. Sunflowers

Sunflowers

Muy bonito ese rinconcito!! la Portulacaria y todas las demás! Felicidades!:beso:

7. Chocolatina

Chocolatina

Vaya pasada!!! lo tienes todo precioso!!:52aleluya:

8. rafaela

rafaela

he tenido que poner estas piedras para poder pasar y quitarles las hierbas que con la lluvia les van saliendo y como poco a poco cada vez hay mas ¿ como demonios lo haran ? yo no, yo no lo soy, jeje

gracias a todos

9. Bruma

Yo estoy de orostachys....:twisted:

10. Asssun

Asssun

dióle :sorprendido: q pasada, yo quiero un terrenitoooooooooooooooooooo

que preciosidad

11. tespero

tespero

Rafaela!!! está preciosa, y todo lo demás. :razz:
    Y el aeonium :ojoscorazon:

:5-okey:

12. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Preciosa Rafaela, es impresionante ver como crecen estas plantas en el suelo. Es un rincon muy, muy bonito y cuidado.

Maria ¿de orostachys? no será de oxalis? No sabia que las orostachys abundaran tanto.....

Besos.

13. Bruma

Pués claro Mari Cruz que quise decir oxalis, muy diplomática hija :happy: , no sé yo en que estaría pensando con semejante tontería :icon_redface: :beso: