De mi planta de pepinos me han salido unos hilitos como si fueran estolones, ¿qué es?

Tema en 'Pepino' comenzado por Novata_de_la_Huerta, 9/4/08.

  1. A los entendidos en este tema, me estan saliendo ya los pepinos y tb salen unos hilitos finitos de la misma planta eso que es? tengo que hacer algo con eso? mas que nada si sirve como un estolón y tengo que trasplantarlo pa tener mas plantas.
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: De mi planta de pepinos me han salido unos hilitos como si fueran estolones, que

    Novata, tampoco hay q ser muy entendido. te digo: esos zarcillos los echa la pepinera y sirve para agarrarse y poder trepar, como los guisantes. No los quites, pq además de ahí no te va a salir ningún pepino. Suerte y tranquila mujer!
     
  3. Re: De mi planta de pepinos me han salido unos hilitos como si fueran estolones, que

    si novata de la huerta , son zarcillos de los que se agarra la planta para trepar , vas a ver que de un rato para otro se enroscan al tutor y quedan firmemente agarradas

    saludos
     
  4. Re: De mi planta de pepinos me han salido unos hilitos como si fueran estolones, que

    pero por el peso de los pepinos supongo que tenderán a caerse no?
     
  5. Fran5

    Fran5 3ª temporada

    Re: De mi planta de pepinos me han salido unos hilitos como si fueran estolones, que

    Tranquila novata de la huerta, no se dobla la planta apenas ni nada.
     
  6. Re: De mi planta de pepinos me han salido unos hilitos como si fueran estolones, que

    no, nada ya verás que la mata es muy fuerte , tranquila