Casualmente es con la que estuve comparando y la descarté. ¡Qué mal se me dan éstas!. Es una planta que llevo buscando años.Qué ilusión me ha hecho tu identificación @Manu .Ahora, sólo me queda dar el paso y pedirle un esqueje al desconocido ., Mil gracias.
Es de las euphorbias que peor sé cuidar . Espero que pronto tengas tu esqueje y nos vayas contando los progresos, @Grulla damisela
¡No me digas eso! . No lo he leído, no le he leído,la sugestión no va a hacer mella en mi. En cuanto al otro comentario,éste sí te lo agradezco,en cuanto pase todo esto, en su casa que me presento. Muchos Ana.
No tenía pensado subir esta foto hasta no tener identificada la anterior,pero al leer tu comentario no he podido resistirme. A mi me recuerda a un pingüino emperador adulto cubierto de nieve con su polluelo con su suave plumón. Cleistocactus strausii - identificado por Gasteriana
@Gasteriana ,mil gracias por la identificación (para que luego digas que no se te da bien ). @dinfelu ,en la foto no se aprecia, pero es grandísimo .Una pena no tener uno igualito.Son fotos que realizo cuando voy por los alrededores de donde vivo Espero que alguien consiga identificarla. Un saludo muy grande para ambos.