1.Esta primera me pareció sumamente rara, porque las drupas era blanquísimas, como un níspero enano, en miniatura (frutos de 3 cm). Parece que al madurar se vuelven naranjas, como se ve a la izquierda. 2. 3. planta pequeña mediada 4. era como un trébol gigante
1- Symphoricarpos albus. 2- Photinia x fraseri. 3- Escallonia rubra. 4- Oxalis bowiei. Edito: Veo que Fernando ya ha completado el Oxalis. Saludos
4: O. bowei. En todo lo demás, ya ha dicho Sorbus exactamente todo lo que habría dicho yo (icluso el "seguramente" en la 2 como atenuante pues con esa vista no estoy 100% seguro aunque habría propuesto la misma). Añadiré que los frutos blancos son los maduros, los naranjas lo que ocurre es que ya estan pasados/podridos.
Muchísimas gracias! Y perdonad de nuevo la calidad de las imágenes, pero es que las tengo que empequeñecer tanto porque termino cansándome de cambiar al formato veinte veces y no conseguir que se suban porque pesan más de 300kb. ¡¡De verdad que no sé cómo conseguís subir esas fotos enormes al foro de las flores de montaña!! ¡Parece magia!