de nuevo... el nou garden

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por M.B.I., 29/6/15.

1. M.B.I.

M.B.I.

Hola a tod@s
    Pues si, de nuevo el nou, pero esta vez para transmitiros un mensaje del responsable de rosales de este vivero, Jordi, que por favor, si tenía ocasión os comentara que cualquier problema que se tenga con las posibles equivocaciones que tengamos con el envío erróneo de rosales, o cualquier otra planta, se lo hagamos saber y se solucionará
    Os cuento porque ha sido esta llamada:

Como todos los findes he ido al pueblo, y una de las personas a las que este invierno le he llevado rosales me ha comentado que su Abracadabra SI tiene aroma, eso me ha mosqueado un pelín, pues bien....he ido donde lo tiene plantado y ha resultado ser un julio iglesias (no le ha importado, por cierto) pero con éste ya son siete los rosales comprados entre el año pasado y el actual que deberían ser...pero no son.

La conversación ha sido en tono muy amable, larga y bastante detallada. Que ya sabe el distribuidor causante de todo este lío (también me lo ha comentado) y se lo ha hecho saber

Le he dado a entender la decepción que supone, la pérdida de tiempo y también, porque no, pérdida de dinero si nos quedamos con algo que no pretendíamos comprar y si queremos tener lo que nos interesa tenemos que volver a pagar por ello; de plantar, desplantar y vuelta a plantar.

Ha preguntado si sabía de algún caso más que haya ocurrido este problema de los rosales. Le he comentado que el último es el de una compañera del foro con dos rosales, Pierre Arditi y Alain, a lo que me ha respondido que sentía muchiiisimo todas las molestias y que espera que se haya solucionado. Mi respuesta: estamos a la espera de como vayan desarrollando porque la primera impresión no fue muy grata.

Respecto a la devolución de los rosales equivocados una vez los tenemos en casa...no es necesario. Las plantas sufren, además conllevan unos gastos que no lo justifican

Por si os interesa:

Se ha comentado el porque no tiene más rosas Dot, a lo que me ha contestado que tiene una buena parte ellas, solo que no le da tiempo a actualizar la pág. web y por eso no aparecen, solo tenemos que comentárselas y/o pedirlas

Saludos

2. KUL

KUL

Yo no dude nunca de la calidad humana y del trato recibido, pero si de la prolongación en el tiempo de SU problema y de la creo tardia aunque certera predisposición a solucionarlo, conmigo pierden un cliente, aunque les animo a seguir en esta buena dirección pues creo que se lo merecen por apostar fuerte con las rosas...con el tiempo veremos si volvemos a entendernos...Tampoco les voy a salvar la vida pues soy uno mas, pero al principio me entusiasmaron...y luego pues te sientes un poco decepcionado de ver que todos dependen mucho de las ventas y si no hay ventas no hay demasiada preocupación de como se lleva todo...en fin, lo dicho, es de sabios rectificar y de honestos pedir perdón...Quien tuviera clientes como MBI para dar la cara por otros, es de agradecer...

Gracias a ellos tengo Li parfum y Flash Nigth, fueron de los pocos con vista de traer a España abracadabra, se merecen un voto de confianza si realmente les están llegando mal etiquetados y se hacen responsables...

3. M.B.I.

M.B.I.

Por lo que me ha comentado, todavía van a ir saliendo alguno que otro mal etiquetado (intencionadamente o no) pues ha adquirido al productor tooooooda la producción de rosales de este año, de ahí que me ha pedido que os trasmita que están en ello y que cuando ocurra estas equivocaciones se lo hagamos saber para intentar solucionarlo.

Yo también lo creo
    Llegado el caso que tengaís que realizar alguna reclamación...comentar que sois de Infojardin, parece ser que tenemos un "cierto peso" ;) :smile:

Kul, te he comentado alguna vez que me gustaría tenerte por vecino? Es para que me dieras clases sobre todo ese mundo de los aromas.

:beso:
    Mercedes

4. KUL

KUL

Jajaja, pues las dos casas que lindan conmigo estan sin habitar, son de gente que me ha criado y se han hecho ya muy mayor el barrio con lo que ello conlleva, antes todas las terrazas tenian perro y plantas y me toca a mi seguir manteniendo el nivel, encantado estaria de poder conversar de aromas y rosas con vecinas como tu...:smile:

Yo no doy clases, no llego a tanto por dios, si a caso compartiriamos impresiones que se aprende mas...

5. KUL

KUL

6. M.B.I.

M.B.I.

Por supuesto que llegas. Lo malo es que soy un poco esponja en temas de aprendizaje y lo mismo me mandabas a freir espárragos, por pesada

Estoy en conseguir ese libro. Ya he mirado en las librerías del barrio y no me lo consiguen, lo voy a intentar en la casa del libro, porque en el círculo de lectores del que soy socia, tampoco lo tienen

Gracias

7. KUL

KUL

8. M.B.I.

M.B.I.

Uyyyyy, para esto también necesitaría unas clases. Pero podríamos hacer un intercambio, yo te enseño a hacer baberos, juegos de cuna y demás (esto me está ocupando el poco tiempo que me queda libre ) y tu me das clases de infórmatica y fotografía.

Te das cuen, el jugo que sacaríamos a lo de ser vecinos?
    Gracias por todo Kul, como te he comentado por MP, ya está encargado el libro, me ha parecido un buen precio y además sin gastos de envío

9. blancaflor23

blancaflor23

@M.B.I. mil gracias por la información. Ya lo siento por jordi, parece muy buen hombre por lo que comentais. Me sabe mal que me haya pasado esto con los rosales, y espero que los que estan saliendo ahora sean pierre arditi y alain, pero sinceramente lo dudo mucho.
    Se agradece que al menos se haga cargo, pero eso si, el chico que me atendió por telefono me dijo que tenía que desplantar los rosales y mandárselos de nuevo en bolsas; lo hice y cuando llego el mensajero y se los di me dijo que no, que venia sin retorno.
    Yo desde ahora me he propuesto comprsrlo todo a raiz desnuda, mas barato y mejor calidad, eso si con la de rosales que hay en tuincentrum es una locura elegir solo unos pocos...

10. blancaflor23

blancaflor23

@M.B.I. mil gracias por la información. Ya lo siento por jordi, parece muy buen hombre por lo que comentais. Me sabe mal que me haya pasado esto con los rosales, y espero que los que estan saliendo sean lo que deberian ser, pero sinceramente lo dudo mucho.
    Se agradece que al menos se haga cargo, pero eso si el chico que me atendió por telefono me dijo que tenía que desplantar los rosales y mandárselos de nuevo en bolsas; lo hice y cuando llego el mensajero y se los di me dijo que no, que venia sin retorno.
    Yo desde ahora me he propuesto comprsrlo todo a raiz desnuda, mas barato y mejor calidad, eso si con la de rosales que hay en tuincentrum es una locura elegir solo unos pocos...

11. M.B.I.

M.B.I.

Que tal Blanca?
    A Jordi lo tengo por buena persona, y ayer le noté preocupado por este asunto.
    Las explicaciones que medió referente a como realizan los pedidos a sus proveedores y que es lo que reciben, me parecieron convincentes. No saben que les han colado una determinada cantidad de otra variedad similar a la que ellos habían pedido.

Yo confío en lo que tú habías comentado sobre esto y por eso le comenté lo ilógico que me parecía ya que los rosales podían quedar muy resentidos con todo ese trajín. No entendía como te podían haber comentado eso. La verdad es que estaba preocupado. En fin...esperemos que esto les haga ponerse las pilas.

12. freia

freia

Cuando ya el problema es muy gordo es cuando toman cartas en el asunto. Si solo es una persona no se molestan. Es siempre igual, una pena. el productor estaría bien saber quien es. A saber quien tiene la culpa, en estas cosas te cuentan lo que quieres escuchar. que lo van a solucionar que están en ello, pero mientras tengan el montón de rosales no pedirán más, además es fácil, cambien de nombre y en lugar de abracadabra, pues julio, y ya están y no seguir mandando lo mismo erróneamente.
    No me parecen muy majos la verdad.
    Un saludo .

13. Madeyluichi

Madeyluichi

Si desde el 2015 Jordi como dices estaba muy afectado y disgustado por supuestos errores puntuales como que en el 2016 y 2017 no sean solucionado y siguen pasando lo mismo y la comunicación con ellos es imposible me sabe muy mal decirlo pero no son de fiar ha mi ya no me engañan mas

14. freia

freia

Hola, pues si tienes mucha razón, mucha palabra, y pocos hechos. Un saludo.

15. De la Era

De la Era

Y tanta, razón. Menudo timo con El Nou Garden. Una estafa continua a cientos de clientes que les tendrá que reventar, en algún momento, por algún lado.