Hola amigos. Aquí nuevamente con tres para identificar. Me ayudaríais con los nombres ? Gracias 1 Es la verde junto a la Lysimachia "Firecracker". Será también Lysimachia? 2 . De flores amarillas 3. La vi esta tarde en el garden y no tenía nombre, ni sabían el precio. Ganas de quedarmela tuve. Un saludo
Hola: La 1ª semeja tener hojas opuestas, así que no va a ser Lysimachia; tal vez Epilobium. La 3ª parece un cultivar de Deutzia x rosea o D. x hybrida. Saludos
Xesús me gustan las respuestas razonadas por que me ayudan a aprender, pero en el caso de la primera planta no entiendo tu argumento para discriminar entre Lysimachia y Epilobium pues ambas dos parecen de hojas opuestas.
Hola: Perdón, ha sido un lapsus, quería decir hojas sentadas, así que no no va a ser Lysimachia, al menos esa especie (L. ciliata). Parecen tener además el margen dentado, aunque podría ser efecto del pixelado. Saludos
Muchas gracias a Tyrlich, Xifa y Rafael. Por si se pudiera aclarar cuál es la planta al lado de la Lysimachia os lo agradecería para sacarla o dejarla. Esta planta fue comprada en Inglaterra. Pongo otra foto. Un saludo